Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

El PP responde al PSOE que ha tenido 30 años para hacer infraestructuras y no ha hecho nada

22/08/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa diputada del Grupo Parlamentaria Popular Carolina Agudo ha defendido que el PSOE ‘ha tenido 30 años para hacer infraestructuras hidráulicas en la región y no ha hecho nada’.

De este modo Agudo ha respondido al secretario de Agua de la Ejecutiva regional del PSOE, Antonio Luengo, que ha pedido a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que defienda los intereses de la región en materia de agua ante la ‘expoliación’ que está sufriendo el río Tajo, cuya cabecera se encuentra al 23 por ciento de su capacidad.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para defender las medidas ‘valientes’ que están poniendo en marcha tanto el Gobierno de Mariano Rajoy como el de Cospedal, Agudo ha condenado la falta de ación de los socialista en materia de agua.

Dicho esto, ha asegurado que ha tenido que ser un partido como el Partido Popular el que, por medio del Plan Hidrológico Nacional, vaya a solucionar los problemas hídricos de la región.

DÉFICIT

De otro lado, también a preguntas de los medios, la diputada toledana, sobre el estudio de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) que ha advertido de que Castilla-La Mancha sería una de las comunidades autónomas que no cumplirían el objetivo de déficit marcado el Gobierno para este año, ha precisado que estos datos ‘no son oficiales’.

Tras apuntar que si el PSOE siguiera gobernando Castilla-La Mancha presentaría un déficit del 13 por ciento, la parlamentaria ‘popular’ ha defendido que las medidas adoptadas por María Dolores de Cospedal van a posibilitar que la región cumpla con la cifra establecida por el Ejecutivo central.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.