Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?

El respeto que debemos a Dios

06/03/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará

Mateo 6: 1 - 6, 16 - 18

1 «Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial.

La vanidad estropea toda buena obra,

2 Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.

Si publicitamos o deliberadamente buscamos ser honrados por nuestras buenas obras, queda anulada la misericordia, y sin la misericordia no se logra la conversión, las buenas obras se deben hacer solo por amor al prójimo sin buscar una recompensa

3 Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;

4 así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Por tal razón, debemos buscar únicamente la aprobación de Dios, no de los hombres.

5 «Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.

La oración en público o por radio, Dios no lo toma en cuenta, porque nuestra oración es solo para Dios, y un diálogo con Dios solo en privado es válido...

6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

La privacidad de nuestro diálogo con Dios es primordial, recuerden que el mismo Jesús se retiraba aparte para orar con Dios.

16 «Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga.

Todo lo que hagamos con respecto a Dios debe ser de lo más discreto, de lo contrario es una falta de respeto a Dios....el temor de Dios, es respeto !!

17 Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro,

18 para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará..


Sobre esta noticia

Autor:
Yosoysombra (332 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.