Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Respetar señales de transito

15/01/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consulta de infracciones de transito cuenta con la posibilidad de la inmediatez que ofrece la utilización de la tecnología. Con un novedoso sistema de gestion de multas digit

La Consulta de infracciones de transito cuenta con la posibilidad de la inmediatez que ofrece la utilización de la tecnología. Con un novedoso sistema de gestion de multas digital, un inspector de tránsito puede cargar las infracciones de los conductores desde un teléfono celular de manera inmediata. De esta manera, todo el proceso que continúa cuenta con una mayor agilidad. El juez podrá dar curso a la infracción de forma inmediata y segura.

Los conductores suelen realizar infracciones, por no respetar como se debe las normas y señalizaciones de tránsito. Los municipios deben controlar el respeto de las normas de tránsito para asegurar una buena circulación de vehículos, y evitar problemas.

Con un novedoso sistema de gestion de multas digital, un inspector de tránsito puede cargar las infracciones de los conductores desde un teléfono celular de manera inmediata

Los inspectores de tránsito realizan controles en zonas donde se realizan a menudo la violación de las normas de señalización; y también efectúan chequeos en la documentación requerida para la circulación en las calles. Cuando se detecta la falta de alguna documentación, como la verificación técnica vehicular, carnet vencido o seguros impagos, se pasa a proceder a la realización de un acta de infracción que será luego comunicada de manera formal. Es muy importante para quienes conducen en las calles de una ciudad respectar las normas impuestas, y seguir las señalizaciones respecto a la velocidad para circular, la utilización de cinturón, la prohibición de estacionar en sitios pintados de amarillo o lugares de paso de discapacitados, etc. Si todos respectamos las reglas, la circulación en las calles será mucho mejor. Cuando se observa un cartel que indica una acción que debe realizarse o alguna que se debe evitar hay que respetarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
2213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.