Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Plash escriba una noticia?

Resolver eyaculación precoz

31/10/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre debe aprender que no está sólo frente al problema, su pareja también le puede ayudar y responsabilizarse del tema

Se ha recomendado que el paciente se masturbe antes de mantener una relación sexual, porque al quedar sexualmente satisfecho, podrá aguantar más en el coito.

Es una recomendación deprimente porque deja al hombre a solas con su problema, se le añaden responsabilidades (esta vez también sobre su problema) y con una solución un tanto fría.

Otra cosa bien distinta es que lo haga delante de su pareja, como parte del juego sexual, o, mejor aún, que sea ella la que le masturbe para que aprenda también que no está sólo y que hay alguien más que se responsabiliza del tema.

Lo que conviene hacer para resolver la eyaculación precoz es reducir la ansiedad y la responsabilidad que siente el hombre durante las relaciones sexuales, e incrementar la de la mujer tanto con su propio orgasmo como con el del hombre.

Eso significa que el tratamiento de la eyaculación precoz ha de abordarse en pareja.

El tratamiento consiste básicamente en acostumbrar al hombre a sentir sus sensaciones genitales sin la responsabilidad del orgasmo de su pareja.

Para ello conviene que tengan encuentros sexuales relajados y sin premura de tiempo.

Ambos, desnudos, pueden acariciarse uno al otro por todo el cuerpo simplemente con la intención de apreciar las sensaciones que se producen.

Olvídense los genitales de momento y, sobre todo, debe quedar muy claro para ambos que el coito está prohibido.

Aplicar la maniobra de Semans.

Dejar de estimularle como antes, y coger el glande del pene con el dedo pulgar sobre el frenillo y los dedos índice y medio al otro lado... y apretar fuerte durante unos segundos, hasta que a él se le pase la sensación de urgencia eyaculatoria (proximidad del orgasmo).

Después volverá a iniciar el ciclo aplicando la maniobra cada vez que él note esa aproximación al climax.

Se recomienda que hagan eso cinco o seis veces en cada sesión. En el último ciclo de cada sesión, ella no parará, continuará el estímulo hasta que él tenga su orgasmo y eyacule.

COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SIN PAREJA ESTABLE

Sin pareja estable, resultará más difícil el tratamiento, pues ya he advertido que la maniobra de Semans o la de parada-arranque no son útiles en soledad (a pesar de lo que dicen muchos manuales).

Sólo queda una opción para reducir la ansiedad y el exceso de responsabilidad: despreocuparse de los orgasmos de ella durante el coito.

Y cuando él termine, llevar a la chica al orgasmo de otra manera, o pedirle a ella que lo haga por su cuenta.

Aunque esta última opción resulta difícil de contemplar en relaciones sexuales esporádicas, pues él quedará como un gran egoísta si ellas no conocen el problema.

TAMBIEN HAY RETARDANTES EN CREMA Y SPRAY QUE TE AYUDAN A CONTROLAR ESTA MOLESTIA

Lo mas facil de utilizar serian los famosos retardantes de eyaculacion, en el siguiente sitio web encontraras las soluciones para controlar la eyaculacion precoz


Sobre esta noticia

Autor:
Plash (26 noticias)
Visitas:
1040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.