Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Resolver Conflictos con miembro de la familia

07/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada familia tiene problemas, ya que cada familia está compuesta por personas imperfectas

No llegar a recoger a nuestros familiares que a veces puede hacer conseguir lo largo de un poco difícil.

Empieza por leyendo, Como resolver conflictos familiares |¿Por y Que?Resolver Conflictos Familiares Los conflictos se presentan en cada familia. A veces, los conflictos son pequeñas y se resuelven en cuestión de minutos. ... Conflicto con miembros de la familia que va a pasar.

Instrucciones

Mantenga la calma. Gritar no ayudará a o la persona que está tratando de comunicarse. Cuando están tranquilos, están a su alrededor se calma.

Identificar los conflict. Be claro con su miembro de la familia sobre el conflicto que está intentando resolver. Diga lo que es y no abrir las experiencias relacionadas con el pasado que ya han sido resueltos.

Explique por qué son tiempos upset. Many durante los conflictos que no explican el problema con claridad. Dile a la otra persona lo que le molesta y por qué.

Pídales que asumir la responsabilidad de sus actions. This es la parte más difícil de resolver conflictos, porque muchas veces la otra persona no quiere admitir que estaban equivocados. Si no puede avanzar en esta área que sea necesario para olvidar y seguir adelante o establecer nuevos límites en su relación.

Si está en fault. If es culpable no tenga miedo de admitirlo. Admitir los errores es lo maduro que hacer y que ayudará a resolver sus conflictos familiares. También impulsará los miembros de su familia que estar dispuesto a admitir sus errores.

Digamos que son sorry. It es difícil ser lo suficientemente humilde como para decir que sentimos, pero es una necesidad si se quiere resolver el conflicto con su familia


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2442
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.