Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo resolver conflictos en el matrimonio

18/02/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos conflictos pueden ser de naturaleza, mientras que otros pueden ser muy graves, hasta el punto de poner un matrimonio en peligro

Hay, sin embargo, formas positivas para ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir entre una pareja, si saben cómo manejar la situación adecuadamente.

Minimizar las distracciones. Apague el televisor, poner el contestador automático e ir a un área en su casa, donde los dos de no será molestado. Y su cónyuge debe ser capaz de concentrarse en sus problemas, sin tener su atención atraída.

Atacar el problema, no la persona. Con demasiada frecuencia, las personas pueden estar tan atrapado en la ira del momento, que hacen degradante, excesivamente críticas acerca de sus cónyuges. Una pareja debe, en cambio, se trata sólo de la preocupación específica que ha afirmación causó entre ellos, no lanzar ataques personales contra otros. Menospreciar a tu marido / esposa sólo agravará el problema y romper las líneas de comunicación.

Escucharse unos a otros. En todo conflicto, siempre hay dos lados. Puede tener la tentación de dominar la conversación expresando sus propias opiniones, sin permitir que su cónyuge a compartir sus puntos de vista sobre el asunto en cuestión. Si sinceramente quiere subvertir desacuerdo más, debe estar dispuesto a escuchar el uno al otro. Los dos de es deben ser respetuosos el uno al otro y hacer un esfuerzo sincero para considerar lo que el otro tiene que decir.

Evite hacer generalizaciones manta. Algunas parejas, cuando en una controversia, prefacio a sus comentarios con frases tales como "Nunca" o "Eres siempre ", probablemente seguido de una declaración negativa. Esto es injusto y falso probablemente. Generalizando puede hacer que la otra persona se sienta defensiva y que ya ha formado una opinión inflexible en su contra.

Trate de evitar que la educación de viejo conflictos. Refrito de un desacuerdo pasado, en medio de su actual, sólo agravará la ira y te hacen perder el foco sobre el tema en cuestión. Por ejemplo, si está molesto hoy, porque su esposo hizo un comentario insensible o su esposa abollado el coche, a continuación, frente a ese problema. Trate de no complicar el conflicto actual mediante la adición de la preocupación de que antes te ofendió.

Perdonarnos unos a otros

Esté dispuesto a confesar los errores. Ser lo suficientemente flexible para considerar que puede ser el uno en el mal. Nadie tiene razón todo el tiempo unado, a menudo, ambas partes pueden necesidad de admitir que han contribuido a la causa de un problema. Su disposición para atender sus propias faltas puede ayudar a su cónyuge se sienten menos vulnerables en venir limpio con sus propias faltas. Si su pareja hace anuncios un error, resistir la tentación de regodearse.

Emplear el sentido del humor. El mantenimiento de un sentido del humor es esencial en cualquier matrimonio, e incluso en medio del conflicto, se puede desarmar a la negatividad y ayudar a una pareja a bajar la guardia. Es posible que no se apliquen a todas las situaciones, pero nunca descontar el poder de la risa!

Perdonarnos unos a otros. Con demasiada frecuencia, las parejas se aferran a rencores y heridas, incluso después de que aparentemente se han abordado un conflicto. Una vez que un argumento es más, aprender a dejarlo ir y trabajar en el aprendizaje de maneras de mejorar su relacion en el futuro. Al darse cuenta de que ninguno de los dos es "perfecto" le ayudará a ver las cosas desde una perspectiva más racional.

Obtener asesoramiento. Si encuentra que y su cónyuge tienen dificultades para resolver sus conflictos por su cuenta, puede ser el tiempo para pedir ayuda externa. Puede elegir a un consejero con licencia de matrimonio certificada para ayudarle o si lo prefiere hablar con su rabino, sacerdote o pastor .. Cualquiera sea la opción que decida, es importante que hacer el esfuerzo para averiguar el causa de la raíz de todas las tesis, por lo que efectivamente puede tratar con él.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
9616
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.