Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Resolve una relación de larga distancia

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada pareja está en desacuerdo y argumenta de vez en cuando

Con el mayor nivel de estrés que se presenta larga distancia, una pareja en una relación de larga distancia a veces puede estar más en desacuerdo que la pareja media, debido a la imposibilidad de interactuar en persona. Estos son algunos consejos para ayudar a resolver una discusión o desacuerdo y evitar que ciertos argumentos que surjan en el futuro.

Instrucciones

Paciencia

Amor

Entendimiento

La capacidad de admitir errores

Ofrezca a su pareja un poco de espacio. Relaciones de larga distancia no son diferentes de las relaciones regulares en que una pareja puede necesitar tiempo para refrescarse después de un desacuerdo de forma individual. A darle un poco de espacio permitirá que él o ella para volver a la situación con la capacidad de razonar lógicamente, no emocional.

Propio con su parte. Si siente que ha hecho algo mal o no, señalar los errores que haya hecho o decir cosas que ha dicho y le pedimos disculpas por ellos realmente. Una disculpa genuina, independientemente de su postura en el tema es una parte vital de la resolución de un argumento.

Deje de señalar con el dedo. Gastando todo su tiempo en una discusión acusando a la otra persona de sus malas acciones pone automáticamente el modo de pareja en la defensa. Esto va a resolver nada. En lugar de decir que hacer esto y no hagas eso, hablar desde un punto de vista en primera persona. Oye, me siento que ... O Este problema me hace pensar ...

Trate de llegar a un entendimiento. Aunque los hombres y las mujeres están programados para pensar de manera diferente, es importante tratar de comprender la perspectiva de su cónyuge si está de acuerdo con ella o no. Haga preguntas si tiene dudas y tratar de ponerse en sus zapatos. La comprensión es clave para resolver un problema y de la felicidad en una relación.

Trabajen juntos para encontrar una solución. Después se disculpa se han hecho y que ambos sólidamente saber dónde cada uno de es posición sobre el tema, trabajar juntos para crear una solución razonable. Trabajando juntos hacia una solución es importante porque va a integrar las aportaciones de los dos, la invención de una solución que hará que ambos se feliz.

Voto a trabajar individualmente en asuntos personales que causó el desacuerdo. Una gran parte de lo que las relaciones laborales pueden ser de ensayo y error, por lo que intentar algo y darse cuenta de que no funciona significa que intentar algo más. Por lo tanto, es crucial para entender por qué se molesta por el tema y lo que puede trabajar en forma individual para evitar el desacuerdo mismo que surjan en el futuro.

Cambiar de tema. No se acerque a la cuestión una vez que se resuelve, no tiene sentido. En cambio, hablar de algo que te hace feliz y le permite terminar su conversación con una nota positiva.

Resolver, Largo, relación de la distancia, argumento


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1980
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.