Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En residuos.com tienes el contenedor de basura 1100 litros con 37% de descuento, hasta agotar existencias

11
- +
16/02/2021 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Residuos.com podrás ahorrarte un dinero en la compra de los contenedores que necesitas para el manejo adecuado de basura y residuos de todo tipo. De hecho tienes el contenedor de basura 1100 litros con el increíble descuento del 37%

Es el típico contenedor de la ciudad, de gran resistencia, con enormes propiedades y un coste muy rebajado que estará a la venta online hasta agotar existencias. Aprovéchate del descuento y no dejes pasar esta oportunidad.

 

Su amplia capacidad para contener grandes cantidades de residuos y por su funcionalidad y accesibilidad, hace de este contenedor el sistema más apto para recoger residuos municipales de diferente tipo. Es un contenedor basura de 1100 litros, fabricado en PEHD, color verde, sus 4 ruedas de goma de 200 mm de diámetro con freno, le aportan funcionalidad al momento de transportarlo de un lado al otro haciendo la correspondiente recogida de residuos. Sus medidas son: 88 cm (ancho) 142.6 cm (largo)x 132.5 (alto). En general esta clase de contenedores cuentan con unas características que hace que la recogida de residuos sólidos sea fácil y más eficiente, ya sea en empresas, industrias, almacenes y en vías de la ciudad o simplemente donde se generan grandes cantidades. 

 

Gracias a su estructura sólida, tecnología moderna y alta calidad de sus materiales, son resistentes a choques y a la intemperie. Además están estabilizados al UV, lo que quiere decir que sus colores no se pierden al estar expuestos a la luz solar, frío y a los productos químicos. Todos estos productos y muchos más, los podrás encontrar en Residuos.com al mejor precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (357 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.