Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deixtreme escriba una noticia?

Resident Evil Remake Nintendo GameCube ( 2002 )

10/10/2010 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarrolladora(s) Capcom Distribuidora(s) Nintendo Director(es) Shinji Mikami Fecha(s) de lanzamiento GameCube: JP 22 de marzo de 2002 NA 30 de abril de 2002 EU 13 de septiembre de 2002

COMPRAR RESIDENT EVIL REMAKE

Éste es el título del primer Remake de la historia de Resident Evil, sin duda uno de los mejores juegos en la categoría Survival Horror.

El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algúnanimal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.

El RPD (la policía) envió al equipo Bravo de los S.T.A.R.S (Special Tactics And Rescue Service) en busca de más personasdesaparecidas en las montañas. Al parecer el equipo Bravo tiene problemas con el helicóptero por causas desconocidas y tienen que hacer una aterrizaje de emergencia y entonces envían al equipo Alpha para ayudarlos.

Encuentran el helicóptero con el piloto muerto, y entonces una banda de perros sangrientos les atacan. El equipo Alpha emprende a correr hacia un lugar sano y salvo… pero lo que no saben es que entran en una mansión más peligrosa que el mismísimo bosque.

Ahora se encuentran perdidos en una mansión infestada de zombis y de monstruos infectados por el llamado T-Virus, y ahora todo trata de salir sano y salvo e intentar salir con tus compañeros de ese tétrico lugar.

Y en este punto es donde empieza la historia…

http://leepp.files.wordpress.com/2009/10/resident-evil-remake.jpg

http://i5.tinypic.com/8642646.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Deixtreme (6 noticias)
Visitas:
6382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.