Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Resident Evil 4 Y Reisdent Evil Code: Veronica X regresan en Alta Definición

24/03/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como punto de partida al decimoquinto aniversario de la franquicia Resident Evil, Capcom uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, anuncia hoy que los aclamados Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X serán lanzados a modo de contenidos descargables para Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. Con una fecha prevista de lanzamiento fijada para el próximo otoño, ambos títulos han sido remozados y mejorado sus apartados visuales para su estreno en las consolas de alta definición.

Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como "Juego del Año" tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.

En el papel de Leon Kennedy, los jugadores explorarán una ciudad tomada por practicantes de un misterioso culto, mutantes y ciudadanos controlados mentalmente en su intento de desentrañar el misterio de Resident Evil 4. También, esta entrega contará con todo el contenido extra disponible en anteriores versiones de Resident Evil 4, entre las que se encuentra el epílogo Separate Ways.

Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.

Un inexplicable ataque aéreo golpea la isla y aunque permite a Claire liberarse, también libera accidentalmente muestras del virus-t y de biotoxinas, que empujarán a Claire a sumergirse una vez más en esta aventura de terror. Claire se unirá a su compañero de celda, Steve Bumside, pero el loco comandante Alfred Ashford y su malvada hija Alexia fijan sus miras en acabar con este dúo con sus dementes y enfermizos juegos.

La franquicia Resident Evil, que instauró las bases del género survival horror, ha vendido más de 45 millones de unidades desde 1996 y ha dado lugar a una serie de producciones cinematográficas que han recaudado más de 750 millones de dólares en todo el mundo. La marca Resident Evil ha irrumpido en otras áreas como los muñecos, los comics, novelas, ropa, bebidas energéticas y mucho más. Como parte del 15º Aniversario, los fans de Resident Evil tendrán la oportunidad de celebrar el pasado, presente y futuro de la saga con ropa y materiales de menchandising, además de juegos como Resident Evil 4, Resident Evil Code: Veronica X, Resident Evil: The Mercenaries, Resident Evil: Revelations y otras sorpresas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.