Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gigo escriba una noticia?

¿Resident Evil 5 mejor que Resident Evil 4?

07/05/2009 12:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quien cree que Resident evil 5 supera a Resident Evil 4? Para mi no es asi, Resident Evil 4 me ofrecio muchas cosas que R.E.5 no pudo darme.

Empecemos a comparar un juego con otro, por ejemplo la duración del juego. R.E.5 me lo e pasado en 6 horas la primera vez que lo jugé y ahora tardo mucho menos y en nivel veterano, no es que lo ponga en dificultad fácil y me ponga a pasarmelo, no, en dificultad veterano, tambien es cierto que las mejoras de las armas ayudan mucho pero yo lo que hice fue vender las mejoradas y comprar armas normales y aun asi se me hizo facil, no se si es porque juge tanto a R.E 4 que cogí tanta habilidad con el control que ahora en R.E.5 hay muchísima menos cantidad de enemigos, pues no me supuso ningun reto, una de las veces que más enemigos hay en es al principio, cuando sale el vergugo gordo y eso no es un problema, es bastante facil.Resident evil 4, Leon, Ashley y Ada rodeada de Infectados con las Plagas.

El juego tiene una dificultad bastánte facilona, la duración es mucho menor que el de su antecesor, ahora viene lo que menos me gusto, las secuencias de esquivar con botones, en este ultimo juego son penosas, parece que estas viendo una película de accion en vez de estar viviendola, no pasaba en el otro, en R.E.4 el ejemplo mas claro es la pelea con Jack Krauser tienes que estar bien atento o te acuchilla, en este R.E. no hay nada de ese calibre, ejemplo, cuando sale la secuencia de los aldeanos con las motos, que enganchan a Chris, en toda la secuencia tienes que esquivar solamente dos o tres veces como mucho y todo lo demas es puro video.

R.E.4 tenía mucha más cantidad de acción que R.E.5.

Yo no estoy aquí diciendo que el juego sea una patata, ahora vamos con los puntos a favor, el nivel grafico es la caña, ahora, si a resident evil 4 (que para mí fue el juego con más graficos de 2ª generación y en gamecube, las demás versiones graficamente fueron bastante malas) lo hacen con los graficos de 3ª generación, seria la caña. Los movimientos de Chris, son bastante buenos y exagerados y eso me gusta bastante. Los movimientos de Sheva tambien estan bastante bien.

Las armas, hay un buen arsenal y más real que en los otros juegos, me gusto mucho que apareciera el lanzagranadas del primer R.E con sus municiones y algunas mas como la electrica y la de hidrógeno, esta ultima mola cantidad. Las armas extra tambien estan muy bien como la pistola Gatling, etc. El sistema de guardar armas al finalizar la mision y cuando mueres tampoco esta mál del todo, porque corrige a R.E. 4 en el que podía llevar muchísima cantidad de objetos aumentando el volumen del maletín y no era fiel del todo a los otros R.E. en este aspecto.

La Historia de R.E.5, no esta mál pero le ha faltado algo mas de intriga, adivine muy rápido quien era la chica de la máscara de hierro (Jill) y que seria Wesker el monstruo final, una historia que no pasa de ser buena. La historia de R.E.4 era mas revolucionaria, porque incorporó nuevos personajes, Luis Sera, El Alcalde, Salazar, Saddler, Ashley, etc. A pesar de esto, me ha gustado bastante la historia ya que salen viejos personajes.

Los enemigos de R.E. 5 tambien están bastante mejorados con respecto a R.E.4 las transformaciones en bichos y las explosiones que ocasionan al morir están muy bien hechas.

Los Extras, R.E.4 tenia más extras, el mercenarios, el assigment Ada, Separate Ways, muchos mas trajes, las chapas las armas extra, etc.

R.E. 5 solo tiene los mercenarios y las bolas, y aparte encontrar las chapas azules repartidas por todos los capitulos y las armas extras que se consiguen mejorando las otras armas. Yo creo que esto es insuficiente.

Los Monstruos, en este aspecto yo creo que han tenido muy poca imaginación, muchos sacados de R.E.4 (debido a que está muy muy bien hecho) por ejemplo Salazar (4) es muy similar a Irving(5), luego están los típicos tios con la motosierra, etc.

En definitiva R.E.4 es un juego en el que hay mucha más acción, muchos mas tiros, muchos mas enemigos, sudas mas con la dificultad y alucinas con algunas de las acciones de Leon cuando esquivas (ejemplo: lasers, huir del Salazar de Piedra gigante, la pelea de Krauser, etc.)

R.E. 5 es un gran juego en el que tienes accion, tiros, enemigos que te pueden hacer papilla con sus explosiones, enemigos que te pueden hacer decir mierda, en que se esta convirtiendo, dificultad media, extras insuficientes, pero bastantes graficos, buenas armas y bastante diversion, yo recomiendo este juego a los fans de resident evil porque es bastante bueno, pero en mi opinión no llega a la calidad de su antecesor.

 

Chris

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gigo (1 noticias)
Visitas:
119802
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

NO NO Y NO (16/02/2010)

EL 4 ES LO MEJOR QUE HAY GREFICOS, BUENOS , PERSONAJES, ARMAS EXPETACULARES, CRIATURAS CON INTELIGENCIA Y ES MAS CREIBLE QUE EL 5 PARA MI EL 5 ES UNA MIERDA VAMOS EL 4 JAJA