Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Resident Alien', la historia de un alien que vino a salvar a la humanidad... por accidente

15/02/2021 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una especie alienígena envió a uno de los suyos para decidir si destruir a los humanos o no, pero en su camino acabó por estrellarse en La Tierra, viéndose obligado a pasar desapercibido. Así es Resident Alien , una comedia de ciencia ficción basada en los cómics de Dark Horse que estrena este lunes 15 (22.00 h) el canal SyFy.

El alien, que está interpretado por Alan Tudyk, adopta una forma humana y trata de pasar inadvertido en la pequeña localidad de Patience, donde adopta la identidad del doctor Harry Vanderspeigle. Todo va bien hasta que el médico de la localidad aparece asesinado y le encargan a él que sea el médico de la villa.

Y ahí Harry se debate entre conocer a los humanos, curarles en la clínica con métodos poco ortodoxos pero efectivos, y decidir si debe decir a los suyos que los humanos merecen la pena o deben ser objeto de su ira.

El alien médico tendrá un terrible adversario en el hijo de diez años del alcalde, que es el único que puede ver a Harry con su forma extraterrestre, por lo que tratará de ponerle en evidencia.

Resident Alien ha sido adaptada a televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan ( Padre de familia ), entre otros, y tiene en el reparto a Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
432
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.