Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Las residencias para postgraduados pueden aumentar tu rendimiento

31/07/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona cuenta con residencias para graduados y postgraduados dónde podrás hospedarte y disfrutar de todos sus espacios que fueron pensados exclusivamente con la idea de potenciar al máximo el estudio y el paso por la universidad

La Residencia Universitaria Sarriá, por ejemplo, cuenta con espacios como sala de estudio, sala de lectura, sala de trabajo, sala de trabajos técnicos y manuales para optimizar tus tiempos y potenciar tu concentración. Pero también cuenta con espacios como parking, sala de televisión, jardines comunes, piscina y solárium, zonas deportivas, y zona de ocio para poder descansar y relajarse.

Si estás estudiando un postgrado te recomendamos hacer la experiencia de alojarte en un lugar diseñado específicamente para ti y para que puedas aprovechar la idea “todo incluido” que tienen para desentenderte de temas y preocupaciones que pueden quitarte de foco del estudio.

En lo que refiere a la residencia, podrás contar con cocina propia, comida de calidad y variedad. Nunca cierra, las 24 horas de los 365 días del año está abierta para que puedas sacar provecho de este espacio a tu gusto. Además cuenta con una estratégica ubicación, cerca de las universidades y del transporte público.

El ambiente que te proponen las residencias para postgraduados es muy enriquecedor ya que podrás encontrar alojados contigo estudiantes de diferentes nacionalidades y carreras, con quienes podrás intercambiar experiencias culturales y profesionales. En la actualidad el networking es considerado como una herramienta fundamental que debe implementarse mismo durante la carrera y las especializaciones. Este espacio está diseñado para que puedas ponerlo en práctica.

En la residencia universitaria Sarriá puedes llegar a convivir unas 320 personas, por ello los principios de orden y respeto son muy estrictos. Esto garantiza que en todo momento se cuidará el entorno para evitar cualquier molestia e interrupción en la rutina de estudio que te hayas creado.

En total hay 265 habitaciones dobles e individuales en un total de 4 edificios. Los espacios en común como ya hemos mencionado son muchísimos y permiten que los estudiantes puedan estar dispersos, evitando congestionamientos.

Si aún no te decides a consultar por tu estadía en la residencia, te contamos que también cuentan con zonas exclusivas para quienes están realizando másters, profesores, investigadores y doctorandos a fin de lograr un espacio más acorde a las necesidades puntuales de los estudios de postgrado.

Si quieres visitar el lugar, para poder conocerlo y despejar cualquier inquietud sólo tienes que coordinar una cita contactándolos a través de su formulario en la página web: https://www.residenciasarria.com/es/contactar/


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
3557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.