Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Las mejores residenciales para adultos mayores en Uruguay

24/08/2020 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las residencias de adultos mayores deben cumplir con ciertos estándares para asegurar el mejor servicio a sus clientes

Las Personas de edad avanzada requieren de cuidados especializados para poder mantenerse sanos física y psicológicamente, no obstante también necesitan de la mayor comodidad posible para disfrutar su día a día en forma plena.

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de residenciales para personas de la tercera edad presentes en el Uruguay, las cuales destacan gracias a su servicio cómodo y accesible que se caracteriza por ofrecer una atención personalizada y profesional a cada uno de sus residentes; además este tipo de instituciones cuentan con excelentes instalaciones.

Al mismo tiempo este tipo de empresas ofrece una gran variedad de actividades grupales e individuales a sus clientes su público, lo que permite a los residentes mantenerse ocupados y entretenidos durante su estadía, estas son algunas de las casas de retiro más recomendables en Uruguay en la actualidad.

Basilea Residencias Boutique

Entre las casas de retiro más conocidas y recomendables del Uruguay se encuentra Basilea Residencias Boutique, esta institución se caracteriza principalmente por su servicio al huésped el cual se caracteriza por un trato atento y respetuoso, además ofrece un concepto de cuidado totalmente innovador.

Sin lugar a dudas la principal diferencia de esta casa para adultos mayores son sus instalaciones las cuales cuentan con un diseño totalmente innovador que permite a los residentes disfrutar de la mayor autonomía posible mientras que reciben todos los cuidados necesarios para mantener un buen estado de salud.

Las instalaciones de Basilea Residencias Boutique caracterizan por sus amplias y cómodas habitaciones que están equipadas con todos los elementos necesarios para que las personas mayores puedan disfrutar de su estadía, cuentan además con un estilo muy moderno y sobrio.

Las Habitaciones de Basilea Residencias Boutique están equipadas con camas ortopédicas, múltiples muebles, televisor y un armario individual, además cada cuarto cuenta con su propio baño, lo que garantiza un espacio independiente para todas las personas de edad avanzada presentes en esta residencia.

Por otro lado, las habitaciones de esta casa de retiro también son totalmente personalizables, ya que los residentes tienen la posibilidad de agregar elementos para decorarlas a su gusto además de incorporar cualquier objeto o pertenencia para sentirse más a gusto, lo que ayuda a lograr un ambiente mucho más familiar.

Incluso Basilea Residencias Boutique les brinda la oportunidad a sus huéspedes de seleccionar entre distintos tipos de habitaciones ya que ofrece suites, habitaciones individuales y habitaciones compartidas, de esta manera los clientes pueden escoger la alternativa que más se adecúe a sus necesidades y posibilidades.

Otro de los espacios destacados es su extenso jardín cubierto por una inmensa variedad de árboles y plantas decorativas, es un ambiente muy agradable que permite a los residentes relajarse y disfrutar del aire libre, además cuenta con su propia piscinas.

Además de sus excelentes habitaciones y su llamativo jardín, esta residencia para adultos mayores también cuenta con múltiples espacios de uso común dentro de sus instalaciones, incluyendo múltiples salas, un comedor, lo que permite a sus residentes llevar a cabo una gran variedad de actividades.

Es importante mencionar que Basilea Residencia Boutique ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios, lo que les permite escoger las alternativas más favorables y adecuadas para su salud o la de sus familiares de edad avanzada, entre las opciones más solicitadas se encuentra el servicio permanente, el servicio permanente y las rehabilitaciones.

A diferencia de la mayoría de residenciales para personas mayores, Basilea Residencias Boutique ofrece un menú personalizado que se adecua totalmente a las necesidades nutricionales de cada residente, dándoles la posibilidad de llevar una vida más sana y prevenir múltiples complicaciones relacionadas a la dieta.

French House Residencia

Otra residencia para adultos mayores proveniente de la capital uruguaya bastante recomendable en la actualidad es French House Residencia, por su parte esta empresa se caracteriza gracias a su servicio cómodo y práctico ya que es posible solicitar cualquier servicio y obtener mucha información a través de su página web.

Por su parte French House Residencia también es conocida como una de las alternativas más cómodas y seguras que existen en la actualidad gracias a que sus instalaciones se encuentran ubicadas en la localidad de Carrasco a unos pocos minutos del centro de Montevideo, lo que permite que sean muy accesibles para sus clientes.

Las instalaciones de la residencia para adultos mayores anteriormente mencionada están diseñadas para ofrecer el máximo confort a sus residentes, es por este motivo que se encuentran equipadas con múltiples áreas de uso común incluyendo un comedor, una sala de estar y un amplio jardín con su propia piscina.

De la misma manera French House Residencia ofrece a sus residentes un espacio personal totalmente autónomo, lo que les permite disfrutar de la mayor libertad posible, es por este motivo que cuenta con amplias habitaciones dotadas con muebles, cama y televisor, además poseen su propio baño individual.

Residenciales Grupo Life

Life Residenciales también es una alternativa bastante favorable para la mayoría de adultos mayores gracias a que esta empresa cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados que ofrece una gran variedad de servicios relacionados al cuidado, lo que les da la posibilidad a sus clientes de mantener su salud mental y física en excelentes condiciones.

De la misma manera Life Residenciales también se caracteriza gracias a sus instalaciones cómodas y seguras, a diferencia por su parte la empresa Grupo Life cuenta con múltiples sucursales en distintas localidades del Uruguay, permitiendo a las personas de escoger la opción que más se adecue a sus necesidades.

Otro aspecto bastante favorable de esta empresa dedicada al cuidado de adultos mayores es su vasta experiencia en el campo, ya que Grupo Life Residencias lleva ofreciendo sus servicios de forma ininterrumpida por más de décadas, siendo una de las alternativas más confiables que existen en la actualidad.

Pero esto no es todo ya que Residenciales Grupo Life se diferencia de las demás casas de retiro para adultos mayores presentes en el mercado uruguayo por ofrecer a diversas excursiones y paseos al mes, lo que le permite a sus huéspedes llevar a cabo actividades enriquecedoras y mantener el contacto con el mundo exterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (374 noticias)
Visitas:
1315
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.