Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Resguardan inmediaciones de la Segob por marcha de electricistas en La Ciudad de México

15/10/2009 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las calles de Bucareli, Abraham González, Atenas y General Prim se encuentran vigiladas por la Policía federal y elementos de la SSP-DF

A partir de las 12:00 horas comenzó a instalarse un operativo de seguridad en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación por la mega marcha de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, que saldrá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino y que pasará por este punto. Los trabajadores electricistas anunciaron que la manifestación, que arrancará a las 16:00 horas había una visita a la sede de la dependencia, que encabeza Fernando Gómez Mont.

Al complejo de Bucareli arribaron decenas de autobuses particulares y de transporte público RTP así como camionetas de la Policía Federal repletas de elementos de esta organización y de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Las calles de Bucareli, Abraham González, Atenas y General Prim se encuentran literalmente resguardadas por las corporaciones policiacas.

Se constató que en Atenas y Abraham González, la Policía Federal cambió las vallas metálicas que tradicionalmente se utilizan en este tipo de manifestaciones por vallas de metal de tres metros de altura y 120 kilos de peso como las que utilizó el sábado pasado para resguardar las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro.

A unas horas de que comience a marchar el músculo del SME, Gobernación y sus inmediaciones se han convertido en un bunker y la calle de Abraham González ya está cerrada a la circulación


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2897
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.