Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo reservar un vuelo en City Jet

08/03/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de propiedad de Air France, City Jet opera en Dublín, Irlanda. Esta línea aérea regional sirve Irlanda, el Reino Unido y Francia - sobre todo de Dublín, Londres y París

Europa  Press

Necesita

Pasaporte

Teléfono

Computadora con acceso a Internet

Pasos

Reserve su vuelo en línea en el sitio Web de City Jet (ver más abajo) o en contacto con el avión por teléfono al 011 (353) 1 8700 100. "011" es el prefijo utilizado para llamar por teléfono en el exterior de los EE.UU. Si está llamando de otro país, compruebe que el prefijo de marcación internacional para su uso.

Seleccione su aeropuerto de salida y llegada y las fechas de viaje.

Continuar el proceso de reserva en línea a través del sitio web de Air France. City Jet es una filial de la compañía francesa, para que el aire Francia se encargue de entradas para todos los vuelos.

Volar entre Dublín Internacional y London City Aeropuerto-City Jet estaba fundado sobre esta ruta en 1994.

Viaje desde la base de City Jet en Dublín International a la ciudad de Londres y París Charles de Gaulle, con vuelos baja la bandera de Air France a otros destinos en Europa.

Disfruta de la flota de City Jet, integrado por British Arropase 146 aviones de la serie. Estos aviones - que asiento entre 93 y 104 pasajeros - pueden aterrizar en las pistas de aterrizaje más corta en céntrica de los aeropuertos como London City.

Volar en la ciudad de Londres y se le a sólo seis millas de la ciudad de Londres. Equivalente de Inglaterra de Wall St. "La Ciudad" es un centro financiero importante - pero es sólo una parte menor del Gran Londres.

Viaje al centro de London la vía del ferrocarril Dockllands Luz - que es sólo un paseo de 22 minutos.

Llegada a Dublín Internacional y se encontrará en el aeropuerto más concurrido de Irlanda. Si bien no hay servicio de tren, puede coger un autobús, autocar o taxi para el corto viaje al centro de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4414
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.