Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reservar viajes con Vueling Airlines

04/04/2011 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vueling Airlines ofrece vuelos a España, Europa y el Mediterráneo

<a href="http://www.flickr.com/photos/35740357@N03/3681598677/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/35740357@N03/3681598677/" target="_blank">The U.S. National Archives</a> via Flickr

He aquí cómo reservar un vuelo de la compañía.

Reserva en línea en el sitio web de Vueling Airlines (véase más adelante) sillas. Todos los precios están en euros. Sea consciente de las tasas transacción en el extranjero en las tarjetas de crédito de EE.UU...

Llame al número de reservas en España a 011 (+34) 902 33 39 33. Recuerde que este no es un 24 hora línea; trabajo de los operadores desde las 7 am hasta la medianoche sólo, hora local.

De acuerdo con Vueling Airlines condiciones de transporte antes de hacer su reserva. Las condiciones de transporte de esquema de las normas y reglamentos a la reserva, de pago, los procedimientos de facturación.

Llegue al mostrador de facturación al menos 40 minutos antes de la salida si va a talón de equipaje. El contador se cerrará después de eso. La puerta se cierra 10 minutos antes de la salida. Pack sólo un bolso de mano, ya que es el número máximo permitido.

Imprima su tarjeta de embarque y tráigalo con al aeropuerto.

Ir al sitio web de Vueling Airlines y ver un mapa de todas sus ciudades de destino. Pasa el ratón sobre un nombre de la ciudad para hacer las conexiones disponibles para otras ciudades aparecen.

Haga clic en un nombre de ciudad para ver una guía rápida de viajes en línea. Ver información sobre hoteles, alquiler de coches, restaurantes, horario de oficina y enlaces a otros recursos en línea.

Reserve una habitación de hotel o alquilar un vehículo directamente en el sitio web de Vueling para acceder a tarifas especiales y descuentos.

Descubrir nuevos lugares con la guía de viajes "No se lo pierda" lista de lugares de interés.

Haga clic en el enlace "Encontrar la tarifa más baja."

Seleccione el tipo de viaje que te ll igual que tomar: de ida y vuelta o sólo ida. A continuación, seleccione el mes o meses en los que a le gusta viajar. Por último, seleccionar el número total de pasajeros y haga clic en "Buscar".

Pasa el ratón sobre el gráfico resultante para ver las tarifas para cada día del mes. Una vez ha decidido en una fecha y un precio, haga clic en la selección con el ratón. Haga clic en "Continuar".

Compruebe ofertas especiales. Vueling Airlines ofrece tarifas especiales entre los destinos específicos, haga clic en "Ofertas" para ver los precios antes de seleccionar su vuelo.

Disfrutar del vuelo! Todos los vuelos de Vueling son sin escalas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3396
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.