Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo reservar viajes de tren desde Hungría a la República Checa

14/03/2011 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para reservas de entradas entre Hungría y la República Checa en tren, es probable que se reúna trotamundos compañeros

Europa  Press

Asegúrese de llevar su pasaporte. Los ciudadanos de EE.UU. pueden permanecer hasta 90 días en la República Checa sin visado.

Escoja un tren. Probablemente saldrá de Budapest y de llegar a Praga. Hay por lo menos seis trenes diarios que hacen ese viaje: el Metropol, el Commenius Euro City, el Hungaria, el Csardas, la Añicos y la Panonia. Algunos trenes de hacer más se detienen, por lo que la duración es variable.

Tome moneda húngara con cuando compra el billete. El viaje a Praga desde Budapest costará entre 5.000 y 10.000 florines.

Decida cuándo desea salir. El viaje a la República Checa tomará alrededor de las 9 horas, aproximadamente 6 trenes diarios conectan Budapest a Praga. Consulte el sitio web oficial el calendario de la programación (ver Elvira).

Averigüe si su tren de elección ofrece diferentes clases de viaje. En primer lugar viaje de clase a menudo se recomienda a los viajeros, pero el viaje de segunda clase es la opción común de los locales de Hungría y la República Checa. La diferencia entre el precio es leve, pero la elección es suya.

Ir a un agente de venta de entradas en una de las estaciones de tren de Budapest 3 o que la oficina estatal de ferrocarriles de billete central. La taquilla debería ser más complaciente con los viajeros que no hablan húngaro.

Ser muy clara y exhaustiva al reservar el billete. Una mala comunicación pequeña, puede causar enormes problemas más tarde. Si lo desea, pide que la estación el tren se apartará de, ya que Budapest tiene 3 estaciones de tren.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4368
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.