Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo reservar viajes de tren de Austria a la República Checa

14/03/2011 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar en tren desde Austria a la República Checa puede ser una parte memorable de su viaje, en lugar de transporte justo

Europa  Press

Dado que Austria y la República Checa son miembros de la Unión Europea, los viajes entre ellos son más fáciles que nunca. Sigue leyendo para saber cómo reservar un viaje en tren desde Austria a la República Checa.

Familiarícese con Austria. Austria es uno de habla alemana, la Unión Europea los países miembros, que se encuentra en la región montañosa conocida como los Alpes. La moneda nacional es el euro. Austria está situada en la frontera sur de la República Checa.

Viaja a Austrino de la ciudad capital histórica de Viena, donde se puede tomar los trenes en todo el país y en la República Checa.

Visite el OBB (la compañía ferroviaria de Austria) del sitio Web para ver los diferentes tipos de alojamiento y los horarios disponibles.

Investigación de los tipos de Eurail palas pequeñas empresas disponibles. Hay cuatro tipos: el Eurail pass, el Flexi Eurail pass, el Eurail Select pass y el Aural Pass regional.

Seleccione el Eurail pass si desea ser capaz de viajar más allá de Austria y la República Checa. Este paso le permitirá libremente entre los destinos en 18 países para sin embargo muchos días que paga. Para reservar un viaje en tren desde Austria a la República Checa, llame a Raíl Europea al (888) 382-RAIL o visite el siguiente enlace.

Mientras que el pase es válido para 18 países, sólo podrá utilizarla para un número limitado de veces por período.

Compre un Eurail Select pass si sólo va a visitar hasta cinco países que bordean entre sí, y sé que lo que dias va a viajar. Tendría que estar en el hotel Austria y la República Checa como dos de los países para los que el pase será válido.

Reserva un Eurail Regional Pass si su viaje sólo incluye a Austria y la República Checa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3832
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.