Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Reservar restaurantes por internet

05/06/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

img_restalo

Hoy os queremos presentar una herramienta muy útil para vuestros viajes. Siempre que te desplazas a una ciudad y tienes intención de comer o cenar en algún restaurante tienes dos opciones; ir a algún restaurante que te haya recomendado un amigo o preguntar en el hotel. Bien, ahora con Restalo.es puedes buscar restaurantes en las principales ciudades españolas y ver las opiniones que los usuarios han escrito de cada restaurante. Una vez que te haya convencido uno de los restaurantes Restalo.es te da la opción de realizar la reserva directamente a través de ellos.

Si por ejemplo queremos un restaurante en Madrid, lo primero que tenéis que hacer es introducir la fecha de la reserva, luego el número de personas que sois y el tipo de comida y ambiente que os gusta. Su buscador os dará una recopilación de los restaurantes que hay de ese tipo en Madrid, con opiniones restaurantes, menú disponible, precios. Lo mejor de todo es que haciendo la reserva por Internet os podéis ahorrar hasta un 70% del pecio de la comida/cena. He estado mirando y muchos restaurantes ofrecen estos descuentos simplemente por hacer la reserva en esta web.

Actualmente se pueden reservar restaurantes en Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria... y con el tiempo irán ampliando esa oferta.

Si resides en alguna de estas ciudades y tienes previsto acudir a alguno de los restaurantes que figuran en su guía de restaurantes anímate a hacer la reserva por Internet, actualmente sortean 100 cenas entre todas las reservas realizadas antes del 20 de Junio.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
14178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.