Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markarte escriba una noticia?

Reserva Madrid - 100 apartamentos en el centro de Madrid para alquiler turístico

04/03/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reserva Madrid, la web de alquiler de apartamentos en Madrid, lanza insuperables ofertas y sin gastos de cancelación para apartamentos céntricos desde 39€/noche por pax

Ahorra planificando tu viaje

En el sector hotelero la competencia es cada vez más dura. En Reserva Madrid quieren fidelizar a sus clientes y captar otros nuevos, perfilándose como la central de reservas con alojamiento barato en Madrid, es decir, a precio bajo y sin gastos ocultos. Jimmy Heino, manager de Reserva Madrid nos comenta que: “Podemos ofrecer precios desde 39€/noche para 2 personas aprovechando los días de la semana con menos ocupación, creando así ofertas mucho más competitivas. Al final de cada mes obtenemos mayores beneficios, a la vez que nuestros clientes se sienten más satisfechos al encontrar precios muy económicos en nuestra web. Visita la portada de nuestra web www.reservamadrid.com y podrás encontrar las mejores ofertas para ahorrar al máximo visitando la capital de España”.

3 ventajas si reservas un apartamento

Cada día hay más personas que optan por alquilar un apartamento en vez de acudir al alojamiento tradicional en un hotel. Reserva Madrid resume las ventajas en 3:

1) Espacio: en vez de una sola habitación, tienes un apartamento completo con más espacio para moverse.

2) Restricciones: más posibilidades de alojamiento con animales domésticos. Son, habitualmente, espacios donde se puede fumar sin restricciones.

3) Experiencia; alojarse en el propio entorno de la ciudad permite disfrutar de sus vivencias y mimetizarse de una manera más real, pudiendo conocer a sus gentes, sus costumbres, su modo y manera de vivir.

Lo más céntrico posible

El primer parámetro de decisión para el cliente que busca un alquiler por días en Madrid es el precio. Jimmy Heino también nos ha comentado que: “Vivimos en la era de los precios bajos, ya nadie está dispuesto a pagar de más. Sabemos que Madrid es una ciudad cara, pero con Reserva Madrid el cliente encontrará ofertas accesibles y asequibles a todos los bolsillos y para todas las situaciones”.

Más sobre

El segundo parámetro de decisión es la ubicación. El turista que busca alojamiento en Madrid quiere una localización lo más céntrica posible; prefiere visitar las atracciones turísticas andando y, si es posible, evitar transporte público o taxi. Normalmente viene ya con un plan de ocio y zonas a visitar. La información la adquiere previamente por Internet, aunque también pide consejos al propietario del alojamiento sobre dónde ir a comer y/o beber, por un buen precio. Para llegar desde el aeropuerto opta por ir en Metro antes de coger un taxi.

Otro dato curioso es que el 50% de la ocupación de Reserva Madrid proviene de Madrid. Esto puede parecer extraño, pero es que tanto los particulares como las empresas madrileñas ayudan a los suyos con la reserva del alojamiento. Reserva Madrid, es también cliente de Markarte, agencia de marketing y comunicación, desde hace ya tiempo, utilizando, a su vez ésta, estos servicios para alojar a sus clientes en Madrid. Han obtenido así una total satisfacción con el servicio y la garantía de una empresa cercana siempre a su disposición.

Reserva ya el alojamiento para tus próximas vacaciones, por internet, en nuestra página web www.reservamadrid.com o por teléfono, llamando al 910006919.

Más información en:

Reserva Madrid: Gema y Jimmy

Teléfono: 910006919

E-mail: info@reservamadrid.com

Web: www.reservamadrid.com

Acerca de Reserva Madrid

Reserva Madrid, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, ofrece más de 100 apartamentos turísticos y hostales en el centro de Madrid, la mayoría a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. En nuestro portal web www.ReservaMadrid.com puedes visitar todos los apartamentos y hostales, así como realizar las reservas online. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que el cliente se sienta como en casa cuando viene a Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Markarte (142 noticias)
Visitas:
3954
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.