Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo reserva su billete de avión para cruceros por internet

07/03/2011 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendrá que averiguar cómo va a volar a la ubicación del buque en el día de su crucero empieza. La forma más sencilla de hacer esto es para reservar su billete de avión cuando hacer su reserva de crucero

Europa  Press

Hay ventajas en la combinación de sus reservas de pasajes aéreos con su reserva de crucero. Para saber cómo reservar su billete de avión línea de cruceros siguiendo estos consejos valiosos.

Notifique a su agente de viajes o la línea de cruceros que necesita para pasajes aéreos y reservar en el mismo tiempo de hacer su reserva de crucero. Billete de avión también se anotan en un "primer llegado, primer servido", así que cuanto antes realice sus reservas de vuelo, mejor.

Permita que su agente o la línea de cruceros para planear tus reservas de avión sin embargo, elegir y sólo paga por el billete de avión. O bien, solicitar una "desviación del aire" y pagar una cuota no reembolsable si desea volar en una aerolínea determinada y utilizar un programa de vuelos. Aun así, su petición especial puede ser negada si no se pueden arreglar.

Asegúrese de obtener una confirmación oficial de su reserva de pasajes aéreos.

Si Reserva un vuelo al hacer sus arreglos de crucero, un empleado de la nave se encontrará con en el a para el transporte de y su equipaje hasta el muelle. También será llevado de vuelta al aeropuerto en su viaje de vuelta.

Si utiliza las reservas de avión que se organizaron el momento de reservar su crucero, no tiene que preocuparse por retrasos en los vuelos. Si se olvida de subir al buque en el puerto original, y su equipaje puede ser transportado hasta el puerto siguiente por lo que aún puede hacer su crucero.

Si utiliza las reservas de avión que se organizaron el momento de reservar su crucero, no tiene que preocuparse por retrasos en los vuelos

Adquirir un seguro de viaje y de su crucero reservas -, así como su billete de avión - puede estar cubierto. Consulte con su agente de viajes o la línea de cruceros para más detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4735
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.