Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Valkyria Chronicles

22/12/2010 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque sabemos que este juego ya tiene rato de haber salido, por fin tuvimos la oportunidad de jugarlo y no nos quisimos contener las ganas de hacer la reseña de este increible juego para el PS3. Valkyria Chronicles es un RPG táctico, desarrollado y distribuido por Sega, el cual salio a la venta en el 2008 y fue exclusivo para el PS3.

La trama en VC, nos cuenta la historia de una Europa alterna, en donde se usa un combustible llamado "Ragnite" para casi todo propósito de la vida diaria, pero por lo mismo de que este material es tan valioso, se comenzaron guerras para controlar este recurso tan preciado y precisamente, la trama en VC nos sitúa en la segunda guerra europea entre dos de la facciones mas influyentes de Europa, el Imperio y la Federación, las cuales luchan incasablemente para dominar este mineral tan importante, pero las cosas se tornan difíciles cuando un pequeño país llamado Gallia, que se encuentra entre las fronteras de estos dos gigantes, se ve envuelto en la guerra, por contener depósitos de ragnite muy valiosos, lo que causa que Gallia vaya a la guerra para proteger su territorio y no desaparecer del mapa.

Valkyria Chronicles, es una muestra de que todavía podemos encontrar RPGs de muy buena calidad y con una historia interesante, ya que este juego, cuenta con un sistema de batalla táctico, combinado con elementos de FPS y RPG que lo hacen único en este genero.

Los gráficos son un punto muy importante, ya que usa el CANVAS Engine, el cual nos da un efecto de acuarela combinado con el arte al puro estilo anime del juego, que hace que luzca excelente. La historia es otro punto muy importante, ya que honestamente, no esperábamos mucho de este aspecto en el juego, pero al avanzar y adentrarnos cada ves mas en esta, nos quedamos impresionados por la trama tan bien manejada que tiene el juego y la increíble música que podremos escuchar a lo largo de las batallas, vale mucho la pena.

La dificultad en VC no es muy alta si sabes lo que haces con tus tropas, pero para los menos experimentados en este tipo de juegos, puede que les cueste mucho trabajo pasar varias de las misiones e inclusive puede que tengan que dar reload constantemente a sus partidas si no son cuidadosos con lo que hacen.

Honestamente, Valkyria Chronicles es un RPG que debe formar parte de tu colección si te apasionan este tipo de juegos y mucho más ahora que lo puedes encontrar muy barato en varias tiendas, de verdad, una joya que vale la pena en su totalidad.

Lo Bueno:

+ Excelente música y gráficos

+ La historia es muy interesante

+ El sistema de batalla es muy divertido

Lo Malo:

- Si no tienes cuidado con lo que haces, sufrirás bastante en algunas misiones

- No tiene trofeos

- Tener que dar reload cada vez que nos equivocamos. puede ser algo tedioso

Rating: 9.8


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
3701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.