Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: The American

02/01/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

George Clooney es el protagonista de esta cinta dirigida por Anton Corbjin, a quien recordarán sobre todo los fanáticos de la música por ser el director de grandes videos musicales de excelentes bandas como Metallica, U2 y Depeche Mode entre otros. En esta ocasión, tenemos una película que el crítico de cine Rogert Ebert considera material para un premio de la Academia.

The American (El ocaso de un asesino, creo que se llamó aquí en México) nos muestra a Jack, un asesino norteamericano cuya carrera está por terminar, decide retirarse e irse a vivir a Italia. Sin embargo, estando allá algunos de sus enemigos lo encuentran, al mismo tiempo que es contactado para terminar un último trabajo ya que su especialidad era la creación y construcción de armas. Todo esto mientras por primera vez en su vida, se enamora (y lo hace de una prostitua italiana).

Es una premisa muy interesante, y que es llevada a un ritmo igual al de una película de arte europeo. Los paisajes y encuadres son sensacionales así como la historia y las vueltas que va dando el hilo argumental, sin dejar de lado la gran actuación de Clooney que ciertamente, no podíamos esperar menos.

Sin embargo no es recomendable para todo público, ya que no contiene escenas de acción y como mencioné anteriormente, va a un ritmo muy lento. Incluso se puede tornar aburrida, si no estás acostumbrado a este tipo de cintas.

Anton Corbjin hizo una gran película, pero que desgraciadamente pocos podrán disfrutarla y gustarles ya que personalmente, no es lo que esperaba. Es más una historia de drama que de acción, concepto diferente del cual podríamos esperar de una película con George Clooney y más aún, por la manera en como fué vendida al público.

De todos modos, sigo siendo fan de Anton Corbjin.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
2809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.