Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña Desde mis tacones. La Divina

19/09/2009 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: Desde mis tacones.

Autor: La Divina.

No sabemos nada del autor, o autora salvo que firma con el seudónimo, ‘ La Divina’ , Desde mis tacones, se podría encuadrar en la categoría de humor del tipo El diario de Bridget Jones, o Loca por las compras, es ese humor ácido y a veces un poco corrosivo, pero con el que pasaremos un buen rato.

No parece fácil ser una Divina, eso al menos nos cuenta el narrador-a de la novela, nos pide que hagamos el ejercicio de situarnos dentro de sus tacones, para ver la vida a través de sus propias vivencias.

Desde fuera, su vida parece perfecta. Directora de una empresa que se dedica a organizar eventos, todo le va viento en popa, su novio es inmensamente rico, elegante y con titulo de nobleza, ya suenan campanas de boda, compradora compulsiva de moda, todo le sienta como un guante.

Pero desde dentro, no todo en la vida de La Divina es color de rosa. Con respecto a su empresa, dice que gracias a ésta se enunció la Teoría del Caos. El casamiento sólo se concretará si se le hace caso a lo que publica la prensa del corazón. Y en cuanto al guardarropa, nunca se tienen suficientes bolsos. Es verdad, no parece fácil ser una divina.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
6640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.