Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña.El sueño milenario. Antonio Cabanas

17/10/2009 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: El sueño milenario.

Autor: Antonio Cabanas.

Julia pudo percatarse de la infinidad de detalles que atesoraba aquella pieza. El haz de luz proyectado sobre ella creaba reflejos imposibles al reverberar sobre las valiosas piedras que componían el singular plumaje. A Julia le pareció que aquel escarabeo alado era poseedor de vida propia, y que formaba parte de la luz que lo envolvía, tal y como si en verdad hubiera surgido de ella con su poder regenerador. Subyugada, creyó comprender el verdadero significado de aquella enigmática reliquia, captando su extraña magia. Sin duda los orfebres que la crearon habían realizado un trabajo soberbio con aquella obra, cuyo tamaño apenas abarcaba la palma de su mano. A Julia se le antojó digna de los dioses en los que aquel pueblo tanto creía.

A Julia el destino la lleva a vivir una aventura inesperada cuando, al visitar una casa de subastas, queda prendada de una misteriosa antigüedad egipcia. Por extrañas circunstancias, Julia se convierte en guardiana de la valiosa reliquia sin saber que tras ella se oculta una leyenda olvidada por los siglos. Su suerte la empuja a emprender un viaje que la conduce hasta El Cairo y, también, hacia aspectos de sí misma que hasta entonces desconocía.

Otras obras de Antonio Cabanas son El ladron de tumbas, Los secretos de Osiris, La conjura del faraón, para muchos es el Christian Jack de las letras españolas. La acción de sus novelas siempre transcurre en el antiguo Egipto, aunque en este libro la acción transcurre en la actualidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
3822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.