Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Shiki

18/01/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shiki (Cuerpo del Demonio) es una novela ligera de horror y suspenso escrita por Fuyimi Ono y fue adaptada al anime en Julio del 2010, contando con un total de 22 episodios.

NOTA: Este anime no es recomendado para menores de 14 años y gente susceptible a escenas demasiado violentas o gore.

La historia de Shiki, nos centra en un pequeño pueblo rodeado por montañas llamado Satoba, en donde la gente vive una vida tranquila y pacifica, pero todo esto cambia cuando una noche de verano, se muda al pueblo una familia que vive en el tope de las colinas en una casa muy al estilo europeo, algunos días después, comienzan a haber inexplicables muertes entre los habitantes del lugar, para lo cual, el doctor en jefe del pueblo "Toshio Ozaki" comienza a pensar que están sufriendo de una epidemia desconocida, ya que las muertes son causadas por complicaciones sanguíneas causadas por una anemia, pero no es hasta unas semanas después, que Toshio se de cuenta que la aldea no es victima de una epidemia, si no de algo más obscuro e inexplicable.

Quisiéramos contarles más de la historia de esta serie pero creemos que vale la pena que la descubran por ustedes mismos para no quitarle sabor a la trama. Shiki es sin duda de lo mejor que hemos visto en MUCHO tiempo y sin exagerar creemos que es el mejor anime del 2010.

La trama, aunque al principio pinta ser muy original, decae un poco conforma avanza la serie (ya sabrán por que) pero sin duda, la historia los hará estremecerse del miedo, ya que manejan muy bien las escenas y el suspenso siempre esta presente durante toda la historia, lo que hace que no quieras moverte de tu asiento para no perder ni un solo detalle de lo que sucede en pantalla.

La animación es excelente y de muy buena calidad, sin contar que la música es bastante buena sin caer en lo extraordinario. Honestamente, Shiki es una excelente serie que vale mucho la pena y creemos que no se van a arrepentirse de verla, súper recomendada.

Lo Bueno:

+ Si ven la serie de noche le da más sabor a la trama :3

+ La historia te mantiene al borde del asiento (o debajo de el) durante toda la serie

+ Es posible que saquen segunda temporada

Lo Malo

- Algunas cosas de la trama se quedan sin resolver

- Si no soportan escenas crueles o son muy susceptibles al gore, puede que no terminen de verla o en su defecto, tendrán muchas pesadillas. xD


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
12293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.