Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Seiken no Blacksmith

04/02/2011 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seiken no Blacksmith o "The Sacred Blacksmith" es una novela ligera por parte de Isaou Miura y que fue adaptada al anime y transmitida del 3 de octubre del 2009, al 19 de diciembre de ese mismo año.

The Sacred Blacksmith, nos centra en un mundo medieval con caballeros, magia, espadas y demonios, donde una joven caballero de una cuidad comerciante, de nombre Cecily Cambell, desea ser la mejor caballero de la guardia y proteger a su cuidad de cualquier peligro, pero tras ciertos eventos, se ve envuelta en una pelea contra un demonio muy poderoso, que por poco acaba con su vida si no fuera por la ayuda de un joven herrero que la salva en el momento más critico.

Este joven, de nombre Luke Ainsworth, sobresale por su forma de pelear con "Katanas" en un mundo donde ese tipo de armas son muy raras y no mucha gente las conoce, además de que Luke, siempre es acompañado por su fiel ayudante "Lisa" quien es una pequeña niña que posee poderes con los cuales, ayuda a Luke a forjar sus espadas, creando katanas con un poder impresionante.

La historia, comienza a tomar vuelo cuando Cecily, es encargada de proteger una espada demoníaca que posee poderes impresionantes, pero con el pequeño detalle de que esta "espada" puede tomar la forma de un humano para esconder su verdadera forma y en este caso, la espada toma forma de una chica llamada Aria.

Al ver este anime, nos dimos cuenta de que la historia en Seikon no Blacksmith, es bastante simple y no tiene mucho de extraordinario pero es manejada muy bien, ya que a pesar de que la serie es corta (12 capítulos) es entretenida y la trama se digiere bastante bien.

La animación, es de muy buena calidad ya que a pesar de que tiene 2 años de haber salido, se ve muy bien en comparación a otras series no tan afortunadas en este ámbito.

Si ustedes están buscando una serie de este tipo, sin una historia muy complicada y solo quieren pasar un buen rato, este anime es para ustedes, ya que cuenta con peleas con magia y espadas, trama sencilla pero entretenida y hasta un poco de fan service. Aunque Seikon no Blacksmith no sea el mejor anime que podremos encontrar, se disfruta bastante bien si no tienen otra cosa mejor que ver.

Lo Bueno

+ Buena animación

+ Corta pero divertida

Lo Malo

- Historia simple

- Música un tanto mala


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
14411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.