Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña. La rosa escondida. Reyes Monfort

22/11/2009 13:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: La rosa escondida.

Autor: Reyes Monforte.

La autora de un Burka por amor y Amor cruel, ademas de La rosa escondida, es ademas una periodista de prestigio con una larga carrera en radio y tv. por eso al escribir esta reseña no dejo de reconocer que estoy impresionada por que yo solo la conocía como esposa de Pepe Sancho, y al excelente actor Pepe Sancho, que viene entreteniendo muchos de los ratos de mi vida desde el famoso Estudiante en Curro Jimenez, ya no lo veo más que como el exmarido de una cantante que lo denuncio por lo que sea que pasara entre los dos, y no me parece bien mezclar churras con merinas sin saber cierto que paso, un poco de intoxicación periodistica si creo que tengo.

Más sobre

Y ahora a lo que vamos más de 400.000 ejemplares se vendieron se sus primeras novelas, Reyes Monforte nos trae ahora la historia de una inmigrante, Zehera, que llega a España huyendo de la guerra de Bosnia. Nos relata las atrocidades que tuvieron que sufrir, basada en hechos reales, y como al llegar a España siguen los obstáculos, como el odio racial, las mafias, los deseos de venganza, su hermana y una amiga española, un nuevo amor, serán sus vínculos más fuertes, con nombres cambiados, la novela nos habla de aprender a sobrevivir y ha dar nuevas oportunidades al amor, a pesar de carecer de recursos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
4124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alicia Kar (27/01/2010)

Me ha encantado este libro. Lo tiene todo: una buenísima historia, una narrativa privilegiada, y una trama brillante. Sin duda el mejor libro que me he leído en mucho tiempo. No dejéis de leerlo. Me ha encantado