Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña Y de repente fue ayer, Boris Izaguirre

26/06/2009 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: Y de repente fue ayer.

Autor: Boris Izaguirre.

De la mano de Boris Izaguirre, viajamos a la cuba de la revolución, las cosas estan cambiando muy deprisa, el General Batista juega ya un papel muy dificil ya que la revoluciónse se acerca a grandes pasos, Fidel Castro conseguira que la vida de la isla y de sus habitantes, no vuelva a ser nunca lo que fue.

Un huracan destruye gran parte de la isla, a un hospital llegan dos chiquillos, Efrain Rotundo, feo y canijo, pero con una inmaginación portentosa para contar historias, y Ovalo guapo y seductor, estas cualidades le ayudaran a triunfar, a la vez que le acarrearan muchos problemas.

Desde Limpio Chiquito salen juntos para La Havana, pero lo vivido en Limpio Chiquito marcara sus vidas para siempre, allí conocerá Efrain a Aurora, la que sera el amor de su vida, pero otra catastrofe volvera a separarlos.

Desde ese momento sus vidas se separan, andaran caminos diferentes, Aurora se convertirá en un problema para Efraín… Övalo elegirá el camíno de la revolución politica y Efraín hara su propia revolución de la mano de una Telenovela La huella del amor, y gracias a ella entrara entodos los hogares cubanos, de alguna manera hara llegar su voz, tambien claro esta conseguira ser rico y famoso.

Las bacanales y desenfrenos de Efraín, las fiestas locas, van siendo barridas, con la revolución de Fidel Castro, entran en crisis, la presencia del revolucionario esta por todo el país, las cosas cambian demasiado y demasiado deprisa, Efraín va hundiendose cada vez más en su interior, intentando no tener que recurrir al pasado para sobrevivir, porque eso todavia le duele más.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
3456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.