Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Reseña: El Reino de Amanda Stevens

29/10/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegamos a mitad de semana. Una semana que se me está haciendo eterna (es lo que tiene estar malita). No obstante, hoy vengo con la reseña de la segunda entrega de una saga que me tiene cautivada: La Reina del Cementerio. En está ocasión Amelia se enfrentará a sus peores pesadillas en El Reino ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

imageTítulo original: The Kingdom

Autor: Amanda Stevens

Saga: La Reina del Cementerio #2

Editorial: Editorial Roca

Edición: Tapa blanda con solapas

Año: 2014

ISBN: 9788499187242

Precio: 18, 90 €

Nº páginas: 352

Amelia se traslada hasta Asher Falls, Carolina del Sur, tras aceptar el encargo de restaurar el cementerio del pueblo, que se encuentra en un lamentable estado. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferri. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada. Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de ella misma y de su capacidad para percibir la presencia de los espíritus.

Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor...

Si leísteis la reseña de la primera entrega de la saga, "La Restauradora", sabréis que está novela me dejó con muy buen sabor de boca. No suelo darme un atracón con muchos libros seguidos de la misma historia (a excepción de una que tengo en mente) pero en está ocasión no he podido evitarlo.

Más sobre

"El sol brillaba con toda su fuerza, pero, aun así, la brisa que soplaba desde el agua era fría. Todavía faltaban varias horas para el crepúsculo, para que el velo que separaba nuestro mundo y el del más allá se estrechara. Y, sin embargo, empezaba a notar aquel habitual hormigueo en la nuca, ese que casi siempre acompañaba la presencia de un espíritu".¿Qué puedo decir de "El Reino"? Respecto a su predecesora es aún más intrigante y oscura. Una de las cosas que más me ha gustado es que, ya en está entrega, comienza a desvelar algunas de las cuestiones que nos dejó la autora en la primera parte, al tiempo que abre nuevas, lo que hace que no se pierdas cosas por el camino.

En está ocasión, Amelia dejará Charleston y desaparecerá de la vida de Devlin para adentrarse en una nueva restauración. Su destino será Asher Falls, un pequeño pueblo con un aura de misterio en el que nada ni nadie es lo que parece. Nuevos y misteriosos personajes que ponen los pelos de punta. Allí descubrirá cosas de su pasado y presente. Conocerá además al que será su fiel compañero Angus, un perro abandonado que os sacará más de un momento tierno.

Una pluma ágil y una historia aún más trepidante harán que vayas corriendo a por la tercera entrega. Yo lo definiría como "Un final de infarto". ¡No os diré más! Empezaréis a devorar página a página sin apenas daros ni cuenta. ¿El único fallo? He echado de menos a Devlin y su atractiva aura de oscuridad.

El Reino es, sin duda, la consolidación de esta saga en el panorama literario. Misteriosa y tétrica, las páginas de Amanda Stevens no te dejarán indiferente. ¿Quieres un libro adictivo? ¡No sé a qué esperas para hincarle el diente!

- Web de la autora- Facebook de la autora- Twitter de la autora- Goodreads de la autora


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
1572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.