Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Reseña película: Diabólica tentación

19/01/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Título original: Jennifer'sbody Fotografía: M. David Mullen Musica: TheodoreShapiro Director: Karyn Kusama Género: Terror. Thriller. Duración: 102 minutos País: Estados Unidos Guion: Diablo Cody Año: 2009

SINOPSIS:

Jennifer Check ( Megan Fox) es una chica sexyque vive en un pueblo muy famoso debido a una catarata donde el agua nuncavuelve a salir. Su mejor amiga es Needy ( AmandaSeyfried), una chica insegura e inteligente. Susvidas cambian cuando asesinan a Jennifer y su cuerpo es poseído por un espíritudemoníaco que busca venganza. Pero, nadie sabe nada y ella va a utilizar suatractivo físico para conseguir su propósito: carne y sangre humana.

OPINIÓN: image Needy pasa de ser una adolescente normal y corriente, alborotada por lashormonas de la adolescencia a una "loca", delirante y tal vez demonio, pero¿cómo pasar a ser algo así?... todo es posible cuando quieres conseguir algo. Aveces hasta las mejores amigas pueden matar a tu novio... o a ti.

Una muy buena película, con una fantásticahistoria, buenos actores, buena música y por supuesto buena calidad. Es una película que no recomiendo sepierdan porque es sumamente buena para mi gusto, si eres fan de películas demiedo esta es tu película, si eres fan de películas con una trama que te tengapensando esta es tu película y por supuesto si eres fan de películas con buenacalidad y bien hechas ESTA ES TU PELÍCULA.

Tal vez no sea del gusto de todapersona ya que hay personas no muy fans de la fantasía o lo extra normal perosi eres una de esas personas te la recomiendo mínimo para que pases el rato.Recuerdo cuando ya estaba por terminar la película que dije "Ya se va a acabary no salió esto..." pero poco después sale lo que quería ver y resulta bueno yaque no te quedas con la tentación de ver algo que no se muestra, sino quesatisface completamente, no te deja con dudas, te deja con un excelente final ypor supuesto te deja con un buen sabor de boca.

image Nunca pensé ver una película en laque pusieran a Megan Fox y a Amanda Seyfried como protagonistas, no porqueAmanda sea fea si no porque nunca se me había ocurrido mezclarlas o pensar quepudieran hacer una película juntas pero estaba equivocado en que si lo hacía noresultaría una buena película porque al contrario, me ha parecido que han dadoun buen resultado juntas y sería bueno verlas en algunas más. No sé quien estará de acuerdoconmigo pero he visto películas estado Unidenses en las cuales se nota que lacalidad no es muy buena, algunos ejemplos son esas películas que se hacen conactores no conocidos hasta ahora (que resulta bueno ya que vemos nuevas caras)y que de trama tienen que hay un loco o enfermo que esta horrible físicamente ymata a la gente que pasa o llega por donde vive el, como de que van a acampar yel enfermo llega al acampamiento y los mata y ese tipo de historias; pues bien, este no es el caso ya que aparte de que tiene una historia diferente también senota que tiene buena calidad, no se ve ni más iluminado o menos iluminado de lonormal sino que se ve normal, el cambio de escena también es muy bueno y clarolas tomas también lo son.

Por último si te gusta el romance enlas películas esta TAMBIÉN es tu película ya que también vemos que hay amor yque se defiende ese amor, recuerden: "A veces hasta las mejores amigas puedenmatar a tu novio... o a ti."

Trailer:

Calificación: 5/5 ¿Quéesperas? Tienes que verla


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
1550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.