Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Reseña: La pasión de la furia Autor: Shirlee Busbee

24/10/2010 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo la furia de la inocencia puede encender un deseo tan ardiente

Sabrina de Torres se había enamorado de Brett, el hijastro de su tía, desde que tenía siete años. A pesar del tiempo que había pasado, lo recordaba dulcemente, y cuando diez años más tarde él viaja a la casa de su padre, no puede evitar reavivar y fortalecer lo que siente por él, aunque él no la ame, y sólo desee aprovecharse de la fortuna de su padre. Aunque lucha contra sus sentimientos por él, y se convence a sí misma (influida por su primo) que es perverso, su amor crece por él, y no puede evitar las sensaciones que siente cada vez que él está cerca o la toca, y cuando él decide hacerla su mujer, se entrega feliz. Pero hay muchas desconfianzas, y una mentira terrible hará que Sabrina rompa el compromiso.

Brett Dangermond no puede evitar sentirse atraído por la niñita de sólo siete años, la sobrina, de su nueva madrastra. Pero cuando diez años más tarde la ve de nuevo, esa atracción se convierte en un deseo abrumador. Pero sabe que las mujeres son mezquinas e interesadas, y cuando ella rompe el compromiso después de que sus tierras han sido desoladas, comprueba que Sabrina no es distinta a las demás. Así que decide irse lejos y no volver a ver a esa detestable mujercita. Pero el destino los volverá a unir seis años más tarde cuando Alejandro, el padre de Sabrina es asesinado y su testamento nombra a Brett como el nuevo tutor de la chica.

Cuando vuelven a encontrarse, se dan cuenta que lo que ellos creían que era odio, es un sentimiento mucho más profundo y duradero, una pasión que proviene de la furia, y que pronto, a pesar de las mentiras, los engaños, y los malvados se convertirá en verdadero amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
4809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.