Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña. 79 Park Avenue. Harold Robbins

13/08/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: 79 Park Avenue.

Autor: Harold Robbins.

79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares por unas pocas horas en compañía de las más bellas mujeres. Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella, atractiva y muy inteligente que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado y banal, un mundo corrupto del que nunca pudo escapar.

Atrás quedó su verdadero nombre, Marja, como atrás quedaron los años 30, posteriores a la gran depresión, tiempos difíciles en los que el hambre, la pobreza y el desempleo vieron crecer a la exuberante adolescente de ascendencia polaca. Una joven que perdió su inocencia demasiado pronto, a la que no le está permitido amar, una mujer que no puede cambiar su vida y se ve obligada a empezar de nuevo una y otra vez valiéndose siempre de las mismas armas: su cuerpo y el deseo que suscita en los hombres.

Esta vez se enfrenta a la que quizá sea su situación más complicada: está siendo juzgada por prostitución. De ser declarada culpable, su vida se vendrá de nuevo abajo, pues tendrá que pasar una larga temporada en prisión. Sin embargo, cuenta con el mejor abogado de la ciudad y guarda un as en la manga: conoce al ayudante del fiscal del distrito desde que eran niños… Harold Robbins, el más popular de los escritores norteamericanos contemporáneos, nos da en 79 Park Avenue una nueva muestra de su indudable capacidad narrativa. Una novela de acción constante que mezcla de manera espectacular elementos del thriller de juicios y de la novela romántica. Un relato que atrapa al lector desde sus primeras páginas gracias a su audaz tratamiento, al talento de Robbins y a su maestría como narrador.

De casadellibro.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
2206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.