×

×
×

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Oreimo

22/12/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai‘(My Little Sister Can't be this Cute) o Oreimo abreviado, es una anime basado en la novela y manga de Tsukasa Fushimi y fue transmitido en Japón de octubre del 2010 a diciembre de este mismo año.

Oreimo, es un anime muy divertido que nos relata la historia de dos hermanos (Kyosuke Kousaka y Kirino Kousaka) que llevan demasiado tiempo peleados y desde hace años que no se dirigen la palabra, pero al parecer, Kyosuke no recuerda por que su hermana lo evita desde hace mucho tiempo, Kirino por otra parte, es una chica alegre que a pesar de que no se lleva bien con su hermano mayor, es la chica más popular de la escuela y resalta en muchas actividades como los estudios y en el club de atletismo, pero la vida de estos hermanos cambia cuando Kyosuke, encuentra sin querer un DVD de un anime para niños tirado en el piso de su casa, el cual para su sorpresa, contenía un ‘ Eroge’ (juego para adultos o simulador de citas) en su interior en ves del titulo mostrado en la caja del DVD. Kyosuke, consternado al ver el contenido de la caja, se pregunta quien podría ser el dueño y tras pasar algunas vergüenzas con su madre que casi lo encuentra con el DVD en la mano en dos ocasiones, Kyosuke decide desenmascarar al propietario a toda costa, sin darse cuenta que el dueño, es su linda y perfecta hermana Kirino.Oreimo, es un anime que de verdad vale bastante la pena por su historia un tanto extraña, pero divertida e inclusive, está considerado como uno de los mejores shows del 2010. La historia, a pesar de que no es MUY original (Nogizaka Haruka no Himitsu) es muy divertida y lo interesante de esta, es que mucha gente llego a pensar que la trama tendría un giro un tanto extraño (Incesto) pero les podemos asegurar que la relación que nos muestran en la historia, no es nada más que el vinculo tan fuerte que pueden llegar a tener los hermanos cuando se preocupan el uno por el otro. La animación es bastante aceptable y la música va de acuerdo al toque simpático de la serie sin resaltar mucho, salvo el openning, que si es bastante bueno en nuestra opinión. La serie, a pesar de que fue muy corta para nuestro gusto (12 capítulos) no termina en el capitulo 12, ya que los productores de la serie han comentado que saldrán 4 episodios más con la salida del Blu-Ray, los cuales serán el ‘ verdadero’ final del anime. Otra buena noticia, es que es muy probable que saquen una segunda temporada gracias al éxito obtenido y aunque el anime explota mucho el género’ Moe’ vale bastante la pena.

Lo Bueno +Trama divertida e interesante + Maneja aspectos una tanto psicológicos + Kira~ Kira~ *_* (Cuando la vean, sabrán a que me refiero)

Lo Malo

- Muy pocos episodios