Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Reseña: Nunca olvides que te quiero. Delphine Bertholon

15/02/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: Nunca olvides que te quiero. Autor: Delphine Bertholon. Una novela sobre la magia salvadora de las palabras y el poder que tiene cada uno para inventar su propia libertad

Madison tenía once años cuando fue secuestrada. Es una niña viva, alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una fuerte personalidad, repleta de imaginación y creatividad, y que incluso en esta situación dramática, encerrada en la casa de su secuestrador, no pierde el optimismo.

Durante los cinco años que dura su encierro, se desahoga escribiendo sin censura en un cuaderno que es su gran vía de escape y la única posibilidad de sentirse libre.

Leonore, la madre de Madison, intenta sobrellevar la ausencia de su hija escribiéndole cartas diariamente en las que le cuenta todo lo que pasa en la familia: sus esperanzas y penas, la muerte del abuelo, como su gato la echa de menos y algunas novedades acerca de Stanislas, el profesor de tenis del que Madison estaba enamorada. Un joven que busca ser amado a cualquier precio aunque en realidad no sabe disfrutar de su libertad.

Una novela magistralmente narrada a tres voces - la niña, la madre y el joven profesor - que convierte un trágico suceso en una historia cargada de humor y emoción, que atrapa al lector y le invita a una reflexión sobre el amor, la libertad y la esperanza.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
13923
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.