Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Reseña: Noche de pastel y marionetas (Hija de humo y hueso #2.5) de Laini Taylor

15/02/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título: Noche de pastel y marionetasTítulo origina: Night of Cake & PuppetsAutor: Laini TaylorEditorial: Alfaguara MéxicoISBN: 9786073147552 Páginas: 144SINOPSIS: Zuzana podrá ser pequeña pero la timidez no es una de sus características. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", "furibunda", y se cuenta por ahí que sus ojos vudú hielan la sangre; incluso su hermano mayor le teme a su mal genio. Sólo que cuando se trata del simple hecho de hablarle a Mik, el Chico del Violín, toda esa valentía la abandona. Pero ya estuvo bueno. Zuzana está decidida a conocerlo mejor, y vaya que tiene un plan y una buena dosis de magia.1. Hija de humo y hueso | 2. Días de sangre y resplandor | 2.5 Noche de pastel y marionetas | 3. Sueños de Dioses y Monstruos

OPINIÓN: Noche de pastel y marionetas es una historia corta perteneciente a la trilogía Hija de humo y hueso. En esta, se nos cuenta la historia de cómo Zuzana y Mik se enamoraron, cómo llegaron a ser esa grandiosa pareja que resulta un gran apoyo para Karou.

Mientras uno lee la trilogía, se queda prendado de esta pareja y de su forma de comportarse el uno con el otro, del amor que se tienen y de la conexión que solo ellos comparten. Son dos personajes que sobresalen por eso y por su personalidad, resultando en un toque espectacular y humano para toda la historia, el balance entre lo desconocido y lo conocido.

En este caso, conocemos de primera mano la historia de cómo se confesaron sus sentimientos y en qué momento se hicieron la pareja que son. Es una historia que si bien no presenta algo trascendental, como la muerte de un personaje o la verdad sobre los otros mundos, sí aporta algo al lector, ya que resulta fantástica, mágica y maravillosa la manera en que el uno al otro se confiesan sus sentimientos, cómo reaccionan y la felicidad que sienten en el momento en el que se dan cuenta de que sus sentimientos son correspondidos.

Zuzana es un personaje especial, es una chica muy bajita pero con un carácter que supera cualquier estatura. El hada rabiosa , como luego Karou le dice, tiene una mirada que hiela la sangre, y en esa sola mirada se esconden, no por debilidad, grandes sentimientos y solidaridad pura. Zuzana tiene la iniciativa, decide pedirle unos cuantos deseos a Karou para conseguir el tan deseado y algo temido encuentro con Mik, para lograr, de una vez por todas, sacar lo que tiene adentro y confesar esos sentimientos que la recorren siempre que lo ve o lo piensa.

La forma en que ellos dos se encuentran, la forma en que deciden encontrarse es maravillosamente especial, un camino hermoso a sentimientos puros y hermosos. Es un fantástico ejemplo de lo que es encontrar al amor de tu vida.

Si encuentras a alguien así, que haga cosas únicas por ti, no lo dejes ir.

La vida no necesita magia para ser mágica. (aunque un poquito no hace daño).


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
2339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.