Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Mortal Kombat

26/04/2011 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

?

Después de mucho esperar, parece que por fin los desarrolladores de esta gran saga decidieron ponerse las pilas para entregarnos un juego digno del nombre de Mortal Kombat.

Tras varios intentos fallidos y uno que otro adefesio (MK versus DC) la saga de MK, por fin decide regresar a sus raíces y nos trae un gameplay sólido, gráficos excelentes y lo más importante, violencia y gore al extremo.

No hay que saber mucho de videojuegos para saber que MK, fue uno de los juegos más controvertidos en los años noventa por la violencia extrema que manejaba y tanto fue esta controversia, que gracias a este juego, fue creado el sistema de "ratings" para los videojuegos, mejor conocido como ESRB en América y PEGI en Europa.

MK, es un reboot de la serie y aunque muchos piensan que la historia empieza desde cero, técnicamente, es una continuación directa de MK Armageddon y esto podrán verlo en el modo historia del juego, que para no quemarles la trama, dejaremos que ustedes lo jueguen y lo descubran.

Las gráficas en este MK, son de lo mejor que hemos visto en un juego de peleas, ya que por medio del Unreal Engine, logran que los personajes y efectos luzcan increíbles e inclusive, los escenarios del juego, te dejan con la boca abierta de lo bien creados que están. El modo de juego, vuelve a sus raíces y maneja un estilo 3D con vista en 2D (algo así como lo que maneja Capcom con Street Fighter) logrando que el juego se sienta como en los antiguos MK.

Algunos de los veteranos de MK, notarán varios cambios en sus personajes favoritos pero una vez que se acostumbren, verán que los cambios, hacen a los personajes más fluidos y fáciles de manejar y a pesar de que regresan a sus raíces, el juego cuenta con varias cosas nuevas como los "X-Ray Attacks" y el modo Tag Team, que aunque este ultimo es bien recibido, no es tan popular como el típico uno contra uno.

Las peleas en línea, son la principal atracción del juego y no importa si estas en la PSN o en Xbox Live, siempre podrás encontrar alguien con quien jugar y el sentimiento de hacer tu primer Fatality en línea por primera vez, es indescriptible. Aunque por el momento sigue habiendo el mismo problema que tienen todos los juegos de peleas en sus primeras semanas, en las peleas rankeadas es muy difícil encontrar con quien jugar y el LAG estará presente muy seguido.

Un aspecto que no nos gusto para nada, fue que ahora te incluyen un código llamado "Online Pass" que nos permitirá poder jugar en línea, lo que crea que si no contamos con este código o rentamos el juego, NO podremos jugar en línea y a pesar de que han dado varias explicaciones de por que implementaron este código, muchas personas ya se han quejado de esta nueva norma, que muy posiblemente veamos en otros juegos, ya que EA también planea implementar este tipo de códigos en sus juegos.

Este nuevo MK, es una mirada fresca de la saga y que todo fan de MK debe de tener, sólo que no les recomendamos jugarlo en casa con los más pequeños presentes, ya que contiene material muy explicito.

(La versión que jugamos fue la de XBox 360)

Lo Bueno:

+ Gráficos excelentes

+ Sistema balanceado y fluido

+ El modo historia es bastante bueno

Lo Malo:

- La música es algo mala

- El contenido de Xbox (King of the Hill) no compite con tener a Kratos en tu PS3


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.