Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: X-Men First Class

13/06/2011 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De las 4 películas de superhéroes en este verano, quizá la más infra-valorada en el papel es X-Men Primera Generación, que nos cuenta los orígenes de los famosos Hombres X (y sus posteriores 3 películas). Esta cinta basada en los cómics de Marvel del mismo nombre, tiene con qué defenderse e incluso me atrevo a decir que si les gustaron las 4 películas pasadas (contando Wolverine Origins), hay una alta probabilidad de que ésta les fascine.

Al igual que la primera X-Men, comienza con Erik (después conocido como Magneto) en su adolescencia quien es separado de su madre en los años 40 justo en la segunda guerra mundial, lo cual provoca en él un obvio sentimiento de ira y logrando que pudiera doblar la puerta de metal con sus nacientes poderes. Del otro lado del mundo, en Estados Unidos, un muy joven Charles Xavier conoce a otra muy joven y vagabunda Raven (mejor conocida como Mystique) a quien adopta como su hermana y juntos crecen concientes de lo que son: mutantes.

Luego de algunas situaciones cada quien por su lado, Xavier y Erik se encuentran a media batalla contra un enemigo en común, que son otros mutantes (Sebastian Shaw, Azazel, Emma Frost y Riptide) cuyas intenciones son obscuras. Es entonces cuando Xavier y Erik, junto con Raven y la CIA tratan de formar un equipo de mutantes al servicio del gobierno para enfrentar a Sebastian Shaw.

Más sobre

Esto es sólo el comienzo de la cinta, ya que de ahi se va desenvolviendo poco a poco toda la premisa y también se desarrolla lo que a largo plazo, será el destino de Charles y Erik. Incluso sabemos como es que se separan, como forman sus propios equipos y hasta como se queda paralítico Charles.

Hay muchísimas referencias para los fanáticos de X-men, las escenas de acción son increíbles y la historia me pareció casi perfecta. El punto negativo que yo le ví, y el cual es muy notable, es la caracterización de Hank McCoy a quien conocemos con el sobrenombre de ‘ Bestia’ … parece mas bien un monstruito de peluche.

En general es una cinta impresionante, bien hecha y emotiva, que explica muchas cosas de las siguientes películas. En una opinión personal, me parece la mejor de las 5 y no estaría nada mal una segunda parte.

Recomendada para fanáticos de los cómics, de los X-men, de los superhéroes, de Marvel, de las películas de acción y para pasar un buen rato. Creo que no los va a decepcionar.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.