Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Marvel vs Capcom 3

25/02/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de 11 años, Capcom por fin decidió darle a los fans de está saga lo que estaban esperando, Marvel vs Capcom 3, ah llegado y podemos decir, que hicieron un trabajo excelente con este juego.

El sistema de batalla en MVC 3 no a cambiado mucho desde su predecesor, ya que respetaron muchos de los combos anteriores que tenían varios personajes en las otras sagas y podemos seguir haciendo combos en el aire y desatar toda nuestra furia contra nuestros contrincantes con esos especiales de tres barras que a todos los fans de MVC3 les encanta.

Al principio, los gráficos no nos agradaban mucho por el estilo de comic que manejaron, pero una vez que los ves con más detalle son bastante buenos y la música es excelente, ya que crearon nuevos temas para cada personaje y van muy bien con la personalidad de cada uno.

Cabe destacar, que aunque respetaron muchas cosas de los juegos anteriores, MVC3 es mucho más fácil y amigable con los jugadores, ya que la dificultad de los movimientos fue reducida bastante y la adición del "simple mode" que nos permite hacer combos increíbles con un solo botón (esto para agradar a todo tipo de público) ya que sin mucha experiencia, un novato podrá disfrutar del juego de la misma forma que lo haría un experto en esta saga, aunque esto no quiere decir que los novatos ganaran más fácil, ya que tendrán que dominar ciertas técnicas básicas para ganarle a los jugadores más experimentados.

Como muchos de ustedes ya saben, la historia en este tipo de juegos, siempre es bastante mala y por eso no nos meteremos en ese tema. Dejando la historia a un lado, si se están preguntando si el juego vale la pena, podremos decirles que lo vale y mucho, sobre todo si son fans de este género, las peleas son muy divertidas y núnca nos cansamos de hacer esos combos infinitos una y otra vez, en especial contra los "spammers"

La modalidad en línea es... bueno, antes que nada, queremos comentarles que desafortunadamente, el juego cuenta con varios problemas en línea, ya que es casí es imposible jugar partidas rankeadas por problemas con los servidores, pero esto se puede arreglar activando el "Fight Request" en Arcade Mode y aunque actualmente tenemos este problema tanto en Xbox como en PS3, sí se puede entrar en los lobby para probar nuestras habilidades contra el mundo. Las peleas en línea, son lo mejor de este título y por lo que vale más la pena y aunque de vez en cuando te enfrentas con jugadores que limpiarán el suelo contigo de forma humillante, núnca se torna aburrido.

Un pequeño detalle que notamos en las peleas en línea, es que los jugadores mexicanos son bastante buenos, ya que las peleas contra nuestros compatriotas siempre son las mas difíciles de ganar, al menos para nosotros lo es.

En definitiva, este titulo fue un regreso triunfal de esta saga y aunque muchos no quedaron muy satisfechos con el rooster de los personajes *cough*Mega Man X*cough* tenemos una gran variedad de donde escoger y cabe la posibilidad de que en un futuro agreguen más personajes vía DLC. Si son fans de la saga de MVC, NO lo pueden dejar pasar.

Lo Bueno:

+ Deadpool... hicieron un excelente trabajo con él (juéguenlo y verán)

+ Aunque a veces frustrantes, las peleas siempre son muy divertidas

+ El sistema de combos es más amigable de aprender

Lo Malo:

- Tiene varios problemas en línea

- No podemos poner el tiempo en infinito

- Spammers, rage quitters etc...

Rating: 8.9


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.