Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

Reseña de: Las Marcas de la Muerte

14/04/2017 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Marcas de la Muerte el último relato escrito de la afamada Verónica Roth

Las marcas de la muerte

En Las marcas de la muerte:  La violencia es parte fundamental de un planeta donde gira en compañía de la venganza  dentro del pensamiento de sus habitantes. Una parte en el universo donde pocos afortunados desarrollan una habilidad. Un poder o un regalo con el camino de forjar el destino. Y ser los escritores de las páginas del futuro.  Akos y Cyra son diferentes a sus iguales. No se benefician de sus poderes. Ellos podrán cambiar el destino.

Shotet. es un tirano. Un ser que vive de la gloria de la guerra y el terror. Cyra es su hermana. Poseedora de un regalo que la hace ser utilizada por su hermano. Solo para sus demoníacos planes. Sin embargo Shotet. desconoce que su hermana no es solo un títere más y que tiene oculta una personalidad que pronto lo hará temer.

Lo último de Verónica Roth

En la nación de Thuvhe tiene su aposento Akos. poseedor de un regalo  que lo hace especial. Akos se ve de la nada incluido en el mundo del tirano Shotet y de la hermosa Cyra, donde un acontecimiento que involucra a su hermano hace que todo se complique y que sus vidas nunca sean como antes.Algo sobre el autor:Las marcas de la muerte es el nuevo relato perteneciente a la afamada Verónica Roth.  La autora de la popular saga Divergente. Saga que fue llevada al cine con éxito. Con este relato espera obtener las mismas mieles de la fama. Verónica nos sorprendió al mostrar su saga Divergente. Al se una chica muy joven y además talentosa.  En el 2016 se estimó que esta entrega iba a ser uno de los relatos más esperados para el siguiente año. Sobre todo por el imaginativo ambiente creado en la primera saga. Y que de seguro espera superar en este nuevo relato.Ebooks para todosLes recomienda leer Las marcas de la muerte , además de otros libros de la autora: Divergente, Insurgente Leal y Cuatro

Post relacionados:Saga divergente


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (45 noticias)
Visitas:
3945
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.