Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña El lamento del perezoso. de Sam Savage

07/09/2009 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: El lamento del perezoso.

Autor: Sam Savage.

Después de Firmin, el entrañable ratoncito, Sam Savage, vuelve con El lamento del perezoso, un moderno Don Quijote, de nuestros días empeñado en ser feliz, el conjunto de penalidades que le acechan, hacen de esta novela seria pero divertida a la vez, el instrumento para pasar un buen rato.

Andrew Whittaker dirige una revista literaria, que esta al borde de la quiebra, el edificio que posee se cae a pedazos, y parece que la vida se le escapa a la par que su mujer, que también lo acaba de abandonar.

Pero Andrew no se rinde tan fácil. Proyectos, ilusiones, y deseos vanos salen a chorro de su cabeza, y escribe sin parar relatos, novelas cortas, también escribe, listas de la compra, a antiguos compañeros con más éxito que el, finge ser otro y escribe a los periódicos… El lamento del perezoso se compone de los textos que Andrew escribe durante cuatro meses, largos e intenso.

De los escritos de toda índole, emerge el retrato de un entrañable visionario, un verdadero Don Quijote de nuestros días, empeñado en ser feliz y en defender pluma en mano su visión del mundo. Con este tragicómico relato, Sam Savage celebra el poder de la escritura para vencer la soledad.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
4143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.