Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Ilomilo

02/02/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ilomilio, es un juego de "Puzzle" creado por Microsoft Games y South End Interactive y aunque el juego salió primero para el Windows Phone 7, nosotros nos concentraremos en la versión de Xbox Arcade.

La historia en el juego es simple, un par de amigos que disfrutan mucho estar juntos, súbitamente, se ven separados el uno del otro y dependerá de nosotros hacer que estos dos pequeños y simpáticos seres (conocidos como Safkas) se vuelvan a reunir al final de cada capitulo.

El juego cuenta con 4 capítulos y cada uno con 12 niveles, que pondrán a prueba nuestra mente haciéndonos resolver varios puzzles, que aunque al principio son bastante fáciles, la complejidad de estos va subiendo conforme avanzamos, hasta hacer que nos arranquemos los cabellos al tratar de resolver los niveles más difíciles, pero a pesar de esto, el juego es tan original y simpático que nos mantendrá entretenidos por muchas horas.

Otro aspecto que nos gustaría mencionar, es que en varios de los "Bonus Stages" que podremos encontrar en el juego, veremos cameos de personajes de otros juegos de puzzles como World of Goo y Meat Boy entre otros.

Honestamente Ilomilo, es un juego que puede agradar más a un público femenino que masculino por su estilo de arte y personajes, aunque creemos, que cualquier persona que lo juegue se quedará con una grata experiencia y una sonrisa en el rostro.

Lo Bueno

+ Gameplay divertido y tierno

+ Los niveles son muy originales

+ Ilo y Milo como mascota para tu avatar! xD

Lo Malo

- Algunos niveles, son bastante difíciles

- El modo cooperativo, es un poco frustrante


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.