Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Potomac escriba una noticia?

Reseña: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto. Josep Montalat

09/11/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto. Autor: Josep Montalat. (Ed. Tarannà - ISBN: 978-84-96516-54-0) Divertida novela que presenta con humor como se vivió una época de grandes cambios en la sociedad española: los años 80

Cobre es un joven que se ha trazado una única meta en la vida, pasárselo bien. Junto a dos amigos abre un restaurante en una concurrida zona turística de la Costa Brava y al poco tiempo aparte de relacionarse con gentes de la zona, sobre todo veraneantes de Barcelona y turistas con residencia fija, se convierte en un camello de drogas. En el libro se narran durante un periodo de tres años las vivencias de este “perfecto caballero” y las relaciones que mantiene con el sexo opuesto, hasta que después de un insólito suceso descubre sus errores…

Los personajes de la obra aparecen con un humor fresco y desenfadado, muy perceptible para el lector, que puede imaginárselos perfectamente de carne y hueso. Sin juzgar la moralidad del protagonista la hilaridad está presente en todos los capítulos.


Sobre esta noticia

Autor:
Potomac (1 noticias)
Visitas:
4886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.