Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Reseña: Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins

05/01/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a todos! Hoy estreno el 2015 con la reseña de mi última lectura del pasado año. Un libro de esos que marcan y te dejan con buen sabor de boca. Sin duda, Perkins se ha convertido en una indispensable en mi estantería. ¿Habéis leído Felices por siempre jamás? ¡No esperéis más!

image

Título: Isla and the Happily Ever After

Autora: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Año: 2014

ISBN: 97880416256082

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Precio: 16, 90 €

Nº de páginas: 400

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».

¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket. Lo ha vuelto a conseguir. Perkins ha vuelto a crear una pequeña joya que pone de manifiesto los "pequeños grandes momentos". Un beso en París [reseña] me conquistó por completo y, aunque reconozco que la segunda parte, Lola y el chico de al lado [reseña], no me emocionó tanto, con el desenlace de la trilogía he vuelto a sentir ese sinfín de sentimientos.

Isla es una chica tímida, que como en su momento St. Clair y Anna, estudia en París. Durante todos sus años de instituto ha estado enamorada del brillante Josh... en silencio, en la distancia. Josh, por su parte, es un joven cuyo mundo interior en nada se parece al de sus compañeros. Aficionado a los comics y amante del dibujo, se comunica a través de sus dibujos de una forma magistral. Ambos nos traerán una historia de amor sencilla y natural, con la que suspirarás sin poder remediarlo.

"Nos besamos en las escaleras, en las calles de la margen derecha, en el puente que cruza el Sena, en las calles de la margen izquierda... Nos besamos hasta tener las bocas doloridas y los labios entumecidos. Es tan intenso que no me doy cuenta de que me han salido ampollas en los pies hasta que estamos a unas manzanas de la residencia."

Más sobre

La novela está llena de esos "momentos" que a la autora se la dan tan sumamente bien. Una historia cuyo punto fuerte esta en los detalles comunes, especiales... en enseñar al lector a apreciar cada segundo de la historia, momentos a los que, a priori, no prestaríamos atención.

image

Stephanie Perkins nos trae una historia a caballo entre Nueva York y París. Una historia sin muchas pretensiones, con un estilo directo y una narración sencilla, pero cargada de sentimientos reales, personajes carismáticos y momentos inolvidables. Entre las páginas de Felices por siempre jamás podremos vivir la historia de amor entre Josh e Isla y volveremos a enternecernos con Anna, St. Clair, Lola y Cricket, e irremediablemente ya no nos querremos volver a separar de ellos.

En definitiva, Felices por siempre jamás, trae de vuelta a nuestra estantería la esencia de Perkins hecha novela. Isla nos hará volver a soñar con el amor verdadero, tierno y sencillo. Josh nos hará sentirnos especiales, como si nos miraran por primera vez. Un libro que me ha hecho sonreír, llorar, sufrir y suspirar a partes iguales. Una historia que me ha hecho sentir en la belleza de los pequeños momentos y me ha enseñado a disfrutarlos.

- Reseña de Un Beso en París.- Reseña de Lola y el chico de al lado.- Lee las primeras páginas de Felices por siempre jamás.- Ficha del libro en la editorial.- Web de la autora.- Twitter de la autora.


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
8195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.