×
×

Reseña Divina Providencia Valerie Tong Cuong

27/08/2009 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo:Divina Providencia.

Autor:Valerie Tong Cuong.

Todos hemos oido hablar de la posibilidad que un hecho aislado puede cambiar una vida, a veces no sabemos como ni porque cualquier desencadenante, da al traste con nuestras esperanzas, o por el contrario hacemos un pleno al quince, sin comenlo ni beberlo, la capacidad de entender que no siempre somos capaces de controlar nuestro destino, es lo que nos hace más humanos, la autora del libro, nos presenta un grupo de personajes, que a pesar de los pesares, no pierde la capacidad de intentar ser felices.

Atrapada en un descomunal atasco en el centro de París, va con el tiempo justo para entregar a tiempo unos documentos de crucial importancia, Marylou, es una amnegada madre soltera, secretaria de profesión, y es uno de los personajes que vamos a conocer. Albert tiene setenta y ocho años, sabe muy bien que le queda poco tiempo de vida. Pero en una visita al notario para atar los cabos sueltos de su testamento, descubre el sentido de su existencia. Tom, es un productor de cine en la cima de su carrera, está muy enamorado y sufre un inesperado percance callejero. Y Prudence, socia en un famoso despacho de abogados, cree que el color de su piel le impone unas limitaciones que de otra manera no tendria, tambien a ella una serie de coincidencias la ayudara a comprender que las limitaciones las ponia su propia mente, y así aprendera a salir de su propia carcel.

Estos cuatro sucesos fortuitos, transformarán las vidas de unas personas cuyos caminos se cruzan, desencadnando un efecto dominó.

3179
×