Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña de D de Deuda Sue Grafton

12/05/2009 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez mas nos encomtramos con este peculiar alfabeto del crimen, en D de Deuda Kinsey, se ve envuelta en un enrevesado caso de asesinatos, engaños y venganzas cuyo móvil, por increible que parezca, no es el dinero.

El fino olfato detestivesco de Kinsey Millhone tendria que haber evitado que se hiciera cargo de la extraña propuesta de Alvin Limardo: buscar a Tony Gahan para entregarle un cheque por valor de veinticinco mil dólares.

Sin ambargo, al poco de iniciar la búsqueda, Kinsey descubre no sólo que el tal Gahan ha desaparecido sino que el supuesto Alvin Limardo no existe y que ha pagado la investigación con un cheque sin fondos. Tras localizarlo bajo el nombre de John Dagget y descubrir que lo han condenado como autor de varias muertes en un accidente, ni siquiera llega a hablar con él porque aparece ahogado en la playa de Santa Teresa.

Aunque el caso posee todos los visos de una muerte accidental, Kinsey decide no dejarse engañar por las apariencias y se lanza a una concienzuda investigación para despejar tanto embrollo. Lo más extraño es que, en esta ocasión, el dinero parece tener menos importancia que los sentimientos de odio y resquemor que despertaba el muerto y que ocultaban las claves de la verdad.

Portada y solapa interior.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
2852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.