Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Reseña: De aquí a la eternidad

08/03/2010 02:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: De aquí a la eternidad. Autor: Kathryn Smith. Un libro que nos enseña que hay amores por los que merece la pena vivir, y también morir

Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolida, escapó.

Pero ahora ha vuelto . Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más....

A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿ Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos ?.

Han pasado treinta años desde el fatídico día de la boda de Reign. Treinta años desde que se casó con una mujer que primero le robó el corazón y luego trató de atravesarselo con una daga. Treinta años desde que no ve a su esposa, Olivia. Y justo entonces, en el aniversario de ese día ella aparece de nuevo frente a él pidiéndole su ayuda para salvar la vida de su sobrino. Y al igual que en el pasado, Reign es incapaz de negarse a ella.

Para Olivia no hay nada más difícil que pedir la ayuda de Reign, pero su sobrino James, el único que queda de su familia y al que ha criado como su propio hijo ha sido raptado. Y los secuestradores solo quieren una cosa, a su marido. Un hombre que la traicionó la misma noche de bodas al obligarla a convertirse en vampiro, un hombre a quién ha odiado durante treinta años por engañarla y hacerle creer que la amaba.Ella está dispuesta a todo por tener de nuevo a James a salvo, incluso entregarles a Reign.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
4839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.