Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña de Estado critico de Robin Cook

06/10/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TITULO: Estado critico.

AUTOR: Robin Cook.

Paginas: 496

Robin Cook, vuelve con un nuevo libro, Estado critico, yo soy una de sus incondicionales, todo lo que escribe me gusta, claro esta algunas mas predecibles que otras, o mas o menos trepidantes, pero todas las novelas con su sello personal, en esta ocasión, encontramos al ya matrimonio, por fin se han casado, formado por, Jack y Laurie, ambos forenses de Nueva York, y viejos conocidos por los seguidores de Robin Cook.

La historia, como siempre muy bien documentada, y con buen ritmo, nos adentra en un tema de máxima actualidad, unas prestigiosas clínicas, en los que un número anormal de pacientes fallecen después de pasar por el quirófano, sin causas aparentes.

Jack Stapleton sufre una lesión debido a su afición por el deporte duro, debido a esto ingresa en un hospital privado de reciente apertura, ya que de momento no pueden tratarlo en los centros habituales Angels Healthcare, es el propietario de este y dos clínicas más.

Laurie, sin embargo, no tiene claro que la reputación de este hospital le guste. En los últimos meses muchas de las personas que han entrado en sus quirófanos para operaciones que no comportaban riesgo alguno han fallecido en las veinticuatro horas posteriores a la cirugía... y el cadáver de uno de ellos ha acabado sobre su mesa de autopsias.

¿Qué se esconde tras las puertas de los quirófanos de esta clínica? Y, sobre todo, ¿por qué el equipo médico del hospital es incapaz de erradicar este letal riesgo a pesar de que ha tomado todas las medidas que estaban en sus manos?


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
9489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.