×
×

Reseña. La buena crisis. Álex Rovira

25/12/2009 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: La buena Crisis.

Autor: Álex Rovira.

Álex Rovira, nos trae con La buena crisis, el tercer titulo de la trilogía formada por, La buena vida y La buena suerte, en este libro nos cuenta a traves de una serie de cartas como aprender a disfrutar del lado bueno de la crisis y convertirla en una oportunidad. Sigue en en la línea de los mensajes inspiradores que han convocado a miles de lectores de todo el mundo con los libros anteriores, La brújula interior y Las palabras que curan, libros del mismo autor intentan darnos las claves para la transformación de la existencia desde el aprendizaje que genera una crisis, claro esta no siempre económica, a fin de cuenta solo crecemos a partir de nuestras crisis, y es importante la actitud en la vida para convertirlas en herramientas de superación.

Una obra inspiradora, amable e ilustrativa que te ayuda a entender la relación entre crisis, cambio y transformación. Son las cartas amenas y amables, de un amigo que cruza el desierto hasta llegar hasta su oasis personal y que desea compartir sus experiencias con el otro, a la vez que lo despiertan de su letargo, La Buena Crisis intenta vincular lucidez e inteligencia con bondad, resistencia y esfuerzo colectivo con la intención de pasar del Yo víctima al Nosotros podemos y que apelan directamente a la parte de cada uno que siente miedo, frustración, duda, rabia, culpa, resignación, esa parte por la que se sienten solos e impotentes. El libro trata de enseñarnos como estar agradecidos a la crisis, que nos ayuda a entender la relación entre crisis, cambio y transformación, que nos descubre la importancia del sobreesfuerzo, el verdadero origen de la humildad, que sin pasión no hay origen ni acción, nos muestra la crisis como catarsis y nos proporciona las diez reglas de La Buena Crisis.

Feliz Navidad.

4603
×